Bolsa de pierna de orina desechable

Bolsa de pierna de orina es orina desechable bolsa en la pierna. Nuestra CE certificado pata de bolsa de orina ayuda a paciente con continencia urinaria en el hospital o en casa. Orina pierna bolsos están diseñados para proporcionar almacenamiento discreto de orina debajo de la ropa y pueden acoplarse a un catéter externo o un catéter de foley. Se utilizan principalmente durante el día y se sujetan a la pierna en una posición conveniente, utilizando una gama de correas o dispositivos. La bolsa de pierna de drenaje urinario es el mejor para pacientes móviles. Viene con la pierna una correa que permite a los pacientes a correa en las piernas y todavía usan los pantalones incluso si tienen la bolsa de drenaje urinario con ellos. La bolsa de drenaje de la orina está conectada a la sonda vesical y es donde la orina se drenan y se acumulan. La bolsa de orina pierna tiene un interruptor de "cerrar-abrir" drenaje permitiendo a los usuarios y profesionales del cuidado médico para descartar o mide con precisión la salida de la orina.
Product description

Bolsa de pierna de orina es orina desechable bolsa en la pierna. Nuestra CE certificado pata de bolsa de orina ayuda a paciente con continencia urinaria en el hospital o en casa.

Orina pierna bolsos están diseñados para proporcionar almacenamiento discreto de orina debajo de la ropa y pueden acoplarse a un catéter externo o un catéter de foley. Se utilizan principalmente durante el día y se sujetan a la pierna en una posición conveniente, utilizando una gama de correas o dispositivos.

La bolsa de pierna de drenaje urinario es el mejor para pacientes móviles. Viene con la pierna una correa que permite a los pacientes a correa en las piernas y todavía usan los pantalones incluso si tienen la bolsa de drenaje urinario con ellos. La bolsa de drenaje de la orina está conectada a la sonda vesical y es donde la orina se drenan y se acumulan. La bolsa de orina pierna tiene un interruptor de "cerrar-abrir" drenaje permitiendo a los usuarios y profesionales del cuidado médico para descartar o mide con precisión la salida de la orina.

B-2 urine leg bag_副本.jpg

Ámbito de aplicación de bolsa orina pierna:

Conexión de la vitro para pacientes en cateterización con catéter de foley, utilizado como recolección de orina bolsa de líquidos u orina.


Estructura de orina bolsa de pierna:

tubería de desagüe, válvula de drenaje, un líquido que recoge la línea de líquido, vendas, bolsa, líquido conexión tubo, conector blanco grande, tapa protectora etcetera...


Método de uso de pata de bolsa:

Abrir la bolsa de plástico, como se muestra en la figura, dejó la banda a través de los cuatro agujeros en la bolsa de pierna y ajustar la longitud, fijar la bolsa de orina de pierna en la pierna del paciente. Apague la válvula de drenaje. Quite la tapa de conexión en el otro extremo del tubo y conecte firmemente el conector con catéter de foley. Y drenaje de la orina puede comenzar.

B-2 urine bag leg_副本.jpg

Descripción:

1. capacidad: 500ml, 750ml;

2. hecho del PVC espesor mm 0,12 (una capa);

3. doble sellado PVC para evitar que se derrame el líquido;

4. con la válvula de entrada de antirreflujo;

5. con doble alto con correas elásticas;

6. tubo O.D.: 6.5 mm, longitud: 20 cm.




Hot Tags: orina desechable pata bolsa, China, fabricantes de, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397