Catéter de Foley Pediátrico de Silicona

El cateterismo uretral puede usarse para dirigir la excreción urinaria de orina en el tracto urinario. A menudo se usa en pediatría. Los tamaños de catéteres fecales para pediátricos incluyen Fr 6, Fr8 y Fr 10. En esta página, encontrará pautas útiles de cateterismo urinario pediátrico.
Product description

El cateterismo uretral puede usarse para dirigir la excreción urinaria de orina en el tracto urinario. A menudo se usa en pediatría. Los tamaños de catéteres fecales para pediátricos incluyen Fr 6, Fr8 y Fr 10. En esta página, encontrará pautas útiles de cateterismo urinario pediátrico.

B-1silicone pediatric foley catheter _ 副本 .jpg

1, globo fuerte y proporcionado

El globo con una línea de refuerzo puede ser bien proporcionado, delgado y resistente.

Evita fugas y su parte frontal puede orinar de manera más efectiva.

Frente corto y terminales radiográficos

Con el fin de reducir la estimulación innecesaria de la pared de la vejiga, la parte delantera se acorta, y la cantidad de orina residual se puede reducir.

Los terminales frontales con contraste son semiesféricos, y la posición puede confirmarse y es fácil insertar el catéter Foley.

3, gama completa de especificaciones, con el alambre del núcleo del tubo

El catéter uretral de los niños es de 6 Fr a 10 Fr. Es suave y orina por completo, y puede tener un buen efecto en el cateterismo permanente para recién nacidos y niños.

Hay un alambre central tubular dentro de pediátrico. La sección tiene forma de estrella con una pequeña fricción y se puede insertar o extraer suavemente.

Catéter de foley pediátrico B-2silicone _ 副本 .jpg

Preparación de cateterismo foley pediátrico de dispositivos médicos

Muchos centros médicos usan una bolsa de cateterismo uretral, contiene la mayoría de los elementos necesarios para el cateterismo, incluyendo agua estéril / solución salina, jabón, gasa aséptica, toalla, guantes y guantes estériles, lubricante estéril (con o sin Liddle Kain, 2%) (desinfectante que contiene clorhexidina o yodoforo), catéter adecuado para el tamaño y bolsa estéril de cateterización uretral. El paquete de cateterización debe contener al menos una toalla estéril, un cepillo limpio y un tubo para muestras. Al mismo tiempo, prepare el contenedor para el tubo de muestra.

Procedimiento de cateterismo urinario pediátrico

(1) Acuéstese en posición supina y separando las extremidades inferiores.

(2) Abra la bolsa de cateterización uretral, use guantes estériles.

(3) Desinfectar Vulva con el complejo y el yodo

(4) Para los niños, abra las adherencias del prepucio y limpie la cabeza del pene, levante el pene con la mano izquierda, tome unas pinzas con la mano derecha y sostenga el catéter foley pediátrico a 2 o 3 cm de la cabeza del catéter; Fije el catéter de Foley en la cabeza del pene con la mano izquierda inmediatamente después de insertar el catéter de Foley en el orificio uretral; Inserte el catéter de Foley en la vejiga a lo largo de la curva fisiológica suavemente. Para las niñas, separe la vulva con la mano izquierda e inserte el catéter de Foley desde el orificio uretral por encima del himen de la vagina.

(5) Cuando hay orina fuera del catéter felectrico pediátrico, muestra que el tubo de cateterización solo ingresa a la vejiga, y luego inserta 2 ~ 3 cm, y el catéter de Foley se puede fijar al final de la vulva.

Nota: Evite inyectar agua o expandir el balón del catéter foley pediátrico antes de que el catéter foley entre en la vejiga. Tales errores pueden dañar la uretra.


blob.png

FACTORY.jpg

Hot Tags: catéter foley pediátrico de silicona, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397