Catéter de Foley de silicona de 3 vías

Sonda uretral es un tipo de catéter insertado en la vejiga por la uretra, fijado en la vejiga por globo, y conectado con el tubo de drenaje externo para recoger la orina. Ambiental alta de 2 vías y sonda de foley de silicona de 3 vías gradualmente sustituyen el catéter de látex original.
Product description

C-1foley silicone catheter

Debido a la necesidad de implantar en el cuerpo humano, se refiere a la seguridad del catéter de foley por todo el mundo.

De los aspectos de bio-compatibilidad, irritación uretral, suavidad de catéter, corteza, probabilidad de infección, proyección de imagen de rayos x, fijación del globo, transparencia del color del cuerpo del tubo, longitud del catéter y otra comparación de parámetros, 2 vías y 3 vías silicona funcionamiento del catéter de Foley es significativamente mejor que el catéter de látex.

 

Principal para reemplazar la silicona recubierto de catéter de foley del látex--reemplazo conforme a las indicaciones clínicas

 

Según este principio, se recomienda cambiar de sonda foly revestido de silicona según indicaciones clínicas, tales como infección, obstrucción o la apertura de dispositivos de drenaje cerrado.

 

Si orina PH > 6.8 el paciente, cambiar el catéter cada dos semanas;

Si la orina PH< 6.7,="" change="" the="" catheter="" every="" four="" weeks,="" if="" there="" is="" sediment="" in="" the="" urine,="" change="" the="" catheter="" every="" three="" weeks,="" can="" reduce="" the="" incidence="" of="" catheter-associated="" bacterial="" urine="" and="" catheter-associated="" urinary="" tract="">

C-4silicone urethral catheter

Hot Tags: 3 vías silicona foley catéter, China, fabricantes, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397