Cateter Foley de 2 vias

El catéter foley de 2 vías está compuesto por un globo de cabeza de catéter, un cuerpo de tubo, una interfaz cónica y una válvula de catéter. El material del catéter de globo de doble cámara es silicona o silicona recubierta, excepto la válvula de retención.
Product description

B-1pediatric foley catheter.jpg

¿Cuál es la diferencia entre un catéter foley de 2 vías y un catéter foley de 3 vías?

Hay una cavidad más en el catéter foley de 3 vías para inyectar directamente en la vejiga, por lo que hay una cavidad más que un catéter foley de 2 vías.

En general, los pacientes pueden usar un catéter foley de 2 vías, para los pacientes con hematuria, generalmente un catéter foley de 3 vías, ya que el catéter urinario de tres lúmenes en un extremo conectado con bolsas de drenaje, el otro extremo se puede conectar con líquido de lavado, irrigación continua de la vejiga con solución salina normal Puede reducir el sangrado, prevenir el sangrado excesivo causado por la obstrucción uretral.

 

B-3 2 vías 3 vías foley cateter_ 副本 .jpg

C-4 catéter foley de 3 vías_ 副本 .jpg

¿Cuál es el propósito de la sonda permanente?

(1) La cateterización uretral preoperatoria puede prevenir la anestesia intraoperatoria, lo que puede llevar a que el músculo liso y el esfínter no sean una contracción y relajación oportuna, causando incontinencia urinaria y retención urinaria, también pueden mantener la vejiga vacía, para evitar lesiones intraoperatorias en la vejiga.

(2) Aliviar la obstrucción del tracto urinario, como la hiperplasia prostática benigna, la estenosis uretral, etc.

(3) El catéter permanente después de la operación para enfermedades del sistema urinario puede facilitar el drenaje y la irrigación, reducir la tensión de la incisión y promover la cicatrización de la herida.

(4) Para la paraplejia, el coma, los pacientes con lesiones perineales, el catéter permanente puede drenar la orina, para mantener el perineal limpio y seco, prevenir las llagas por presión, los pacientes con incontinencia urinaria también pueden llevar a cabo el entrenamiento de la función de la vejiga.

(5) Puede registrar con precisión el volumen de orina y medir la gravedad específica de la orina en pacientes críticos y con shock, para observar los cambios de la condición.

201801302058073026973.png

201801310004348261627.png


Hot Tags: Catéter foley de 2 vías, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397