¿Cuáles son las características de nuestro termómetro digital de mano?

1. Nuestro termómetro digital es fácil de medir con el botón de apagado automático. 2. Nuestro termómetro electrónico no tiene vidrio y no contiene mercurio. Es un gran argumento de venta ser inocuo e inofensivo. 3. La ventaja de 100% a prueba de agua es otro punto de venta. En este caso, es fácil de limpiar y nuestro termómetro para bebés se puede esterilizar y usar repetidamente. 4. Preparamos consejos de medición flexibles y duros para que los clientes elijan.
Product description

Nuestro termómetro digital tiene pantalla de cristal líquido y el termómetro para bebés es fácil de leer con pantalla LCD. Termómetro digital portátil con función de memoria y termómetro eléctrico con señal acústica. El termómetro para bebés también tiene una sonda flexible y el termómetro digital es muy adecuado para uso familiar.

B-1 Electronic baby thermometer.jpg

B-2Electronic thermometer.jpg

Si cree que la temperatura de su hijo o la suya es superior a lo normal, debe verificar la temperatura. Si necesita ir al hospital y ver a un médico, le preguntará qué tan alta es su fiebre. Por lo tanto, asegúrese de saber cómo controlar la temperatura de la manera correcta. El método más común es usar un termómetro digital.

B-3 Baby thermometer.jpg

1. Si usted y su bebé tienen mucho desgaste o si acaban de tomar un baño caliente, espere más de 15 minutos antes de tomar la temperatura, ya que estas cosas pueden causar lecturas inexactas.

2.Lea cuidadosamente el manual de instrucciones y esté familiarizado con la ubicación y los sonidos.

3. Para tomar la temperatura de su bebé colocando un termómetro en la axila. Espere hasta que el termómetro digital emita un pitido. Entonces obtendrás la temperatura correcta. Ahora que sabe cómo tomar una temperatura precisa, estará listo la próxima vez cuando usted o su hijo tengan fiebre.


¿Cuáles son las características de nuestro termómetro digital de mano?

1. Nuestro termómetro digital es fácil de medir con el botón de apagado automático.

2. Nuestro termómetro electrónico no tiene vidrio y no contiene mercurio. Es un gran argumento de venta ser inocuo e inofensivo.

3. La ventaja de 100% a prueba de agua es otro punto de venta. En este caso, es fácil de limpiar y nuestro termómetro para bebés se puede esterilizar y usar repetidamente.

4. Preparamos consejos de medición flexibles y duros para que los clientes elijan.


Hot Tags: ¿Cuáles son las características de nuestro termómetro digital de mano ?, China, fabricantes, mejores precios
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397