Termómetro corporal para bebé

El termómetro digital es más rápido que el termómetro tradicional. El termómetro para bebés es seguro para niños pequeños. El termómetro electrónico es el mismo que el termómetro tradicional que se usa en la boca, debajo del brazo o en el recto. Pero debemos tener en cuenta que si una persona bebe algo caliente o algo frío, deberíamos esperar unos 10 minutos antes de probar su temperatura oral.
Product description

El termómetro médico es un instrumento para medir e indicar la temperatura corporal. Un tipo de termómetro corporal es un tubo de vidrio que contiene mercurio que se extiende a lo largo del tubo cuando la temperatura del cuerpo aumenta. Otro tipo es el termómetro digital, que usa componentes electrónicos para medir la temperatura.

En el pasado, el termómetro tradicional era un termómetro de mercurio. La gente pone el final de esto en su boca, debajo de su brazo o en su recto. Solo es posible obtener temperaturas en pacientes que pueden sostener el termómetro correctamente. Pero el bebé o los niños pequeños no pueden usar este método. Además, toma más tiempo para que el termómetro de mercurio pruebe la temperatura. También la gente en muchos países pensaba que los termómetros de mercurio eran demasiado riesgosos, ya que el mercurio es dañino para los humanos.  

initpintu_ 副本 4.jpg

Entonces hoy usamos termómetros electrónicos. El termómetro digital es más rápido que el termómetro tradicional y es seguro para niños pequeños. El termómetro electrónico es el mismo que el termómetro tradicional que se usa en la boca, debajo del brazo o en el recto. Pero debemos tener en cuenta que si una persona bebe algo caliente o algo frío, deberíamos esperar unos 10 minutos antes de probar su temperatura oral.


Atenciones

1. Elija un termómetro para bebés digital nuevo y seguro para su bebé. Trate de no usar el termómetro de mercurio, porque su vidrio es frágil y el mercurio es venenoso.

2. Para cualquier tipo de termómetro de cuerpo digital que utilice, lea cuidadosamente las instrucciones del termómetro electrónico en primer lugar. Antes y después de cada uso, limpie la punta del termómetro para bebés con alcohol o jabón y agua tibia.

3. Nunca deje a su hijo desatendido mientras toma su temperatura.

C-1 Digital thermometer.jpg

Hot Tags: termómetro corporal para bebé, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397