Mascarilla laríngea reforzada y flexible

La vía aérea con mascarilla laríngea reforzada flexible se usa principalmente en anestesia, reanimación cardíaca, manejo de vía aérea difícil, vía aérea abierta y aplicación pediátrica. Es especialmente adecuado para la cirugía de cabeza y cuello.
Product description

Laryngeal mask airway es una vía respiratoria artificial desarrollada por anestesista británico en 1983 según la estructura anatómica de la garganta. Es un tipo especial de tubo de ventilación y un nuevo tipo de dispositivo médico de ventilación de uso común en la clínica. Debido a sus ventajas de operación simple, fácil de agarrar, lesiones pequeñas y tolerancia del paciente, se ha usado ampliamente en anestesia general, especialmente para anestesia general corta, manejo respiratorio y apertura de la vía aérea de emergencia.

B-1 laringe airway mask1.jpg

c-3 laryngeal mask.jpg

Entre todos los tipos de vías respiratorias con máscara laríngea, la vía aérea flexible con máscara laríngea reforzada tiene sus características especiales.

Características del producto:

1. El tubo principal de la vía respiratoria con máscara laríngea reforzada y flexible puede doblarse según las necesidades de los médicos. Con la ayuda de la máscara laríngea, la máquina de anestesia puede estar lejos de la ubicación del área de operación para facilitar la operación.

2. El tubo principal de la vía respiratoria con máscara laríngea reforzada flexible se refuerza con un alambre antichoque dentro del tubo, lo que elimina el riesgo de obstrucción de la vía aérea.

3. La superficie resbaladiza de la máscara laríngea asegura una fácil inserción.

4. Los códigos de color de la máscara laríngea se utilizan para confirmar las especificaciones.

5. Alambre de torcedura se puede plantar en PVC desechable, silicona desechable y mascarilla laríngea reutilizable.

C-2 detalles de la máscara laríngea flexible airway_1.jpg

C-1 laryngeal doblada mask_1.jpg

blob.png

Métodos de inserción:

Normalmente hay dos métodos.

1) Método convencional: Levante ligeramente la cabeza del paciente hacia atrás. Levante la mandíbula inferior del paciente para ensanchar la cavidad oral y sujete la máscara laríngea con la mano derecha. La boca de la máscara está hacia la mandíbula inferior y luego al paladar duro. Inserte la máscara de lagrimal hacia abajo a lo largo de la línea media de la lengua y la pared posterior de la faringe. Pega hacia abajo hasta que no pueda empujarse más.

2) Método inverso: el método de inserción inversa es básicamente el mismo que el método convencional. Cuando la boca de la máscara llega al fondo de la garganta, gire la máscara laríngea suavemente 180 grados para que la boca de la máscara quede hacia la parte superior de la garganta. Luego continúe empujando hacia abajo la máscara laríngea, hasta que no pueda empujarse más.


Excelente calidad y buen servicio es nuestra meta para siempre.

Hot Tags: vía respiratoria de la laringe reforzada flexible, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397