Bolsa de colostomía drenable de una pieza con cinta de sellado de aluminio

La bolsa de colostomía está equipada con una tira especial de sellado de aluminio que se puede plegar repetidamente. Al sellar, debe agarrar los dos extremos de la tira de aluminio, hacer rodar la abertura de la bolsa hacia arriba desde la parte inferior hasta la posición correcta y doblar los dos extremos de la tira de aluminio para fijarla.
Product description

La posición de sellado está incrustada por una tira de aluminio. Al sellar, debe agarrar los dos extremos de la tira de aluminio, girarla hacia adentro hasta la posición correcta y doblar la tira de aluminio hacia el exterior. Ya no debe preocuparse por no encontrar el clip de sellado.

Del mismo modo, hay dos estilos para elegir, uno es una bolsa transparente con forro de PE y la otra es una bolsa translúcida desnuda con forro no tejido. La bolsa transparente se observa con mayor claridad y la película de PE no se contamina fácilmente. La bolsa translúcida se puede utilizar para observar el interior, pero también más oculta para evitar las náuseas. La tela no tejida es más suave y más cómoda, adecuada para personas con piel sensible.



Lo siguiente es una bolsa translúcida desnuda
b-6_ 副本 .jpg

Características del producto de una bolsa de colostomía drenable con bolsa de ostomía de 1 pieza con banda de aluminio y revestimiento no tejido:

1611.jpg


Las siguientes son imágenes transparentes de la bolsa

b-1_ 副本 .jpg

b-2_ 副本 .jpg

Características del producto de bolsas de colostomía de bolsa de ostomía de bolsa de drenaje de una pieza con banda de aluminio y revestimiento de película de PE:

1605.jpg


TIM 截图 20180622150914.jpg

TIM 截图 20180622151405.jpg

urostomy bag_ 副本 .jpg

fábrica de urostomía bag1_ 副本 .jpg


Hot Tags: bolsa de colostomía drenable de una pieza con cinta de sellado de aluminio, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397