Bolsas de colostomía drenables de 2 piezas

Las bolsas de colostomía drenables de 2 piezas son suaves y cómodas con tela no tejida o revestimiento de película de PE perforado. El anillo de hebilla de la bolsa de colostomía de 2 piezas es fácil de colocar en la bolsa con barrera cutánea. El sistema de colostomía de 2 piezas puede ser con filtro de carbón activo.
Product description

Introducción a la bolsa de colostomía drenable de dos piezas

b-4_副本.jpg

--15-60 mm

- Placa base hidro coloidal, ya sea con placa totalmente hidro coloidal, o con la parte principal como placa hidro coloidal y la parte exterior placa hidro coloidal como adhesivo spunlace no tejido

- Forro lateral no tejido doble con abertura en la parte posterior para una observación clara de la atención de la ostomía por los médicos

- Película CO-EX altamente resistente

- bolsa de colostomía con filtro de carbón incluye filtro de carbón activo

- Validez del producto de la bolsa de colostomía de dos piezas: 3 años

--estéril o no: no estéril

Paquete de bolsa de colostomía del sistema de dos piezas:

--20 pedazos de una caja

--20 cajas de un cartón

b-3_副本.jpg

b-1_副本.jpg

Precauciones al usar una bolsa de colostomía de 2 piezas:

1. Antes de adherirse a la barrera cutánea hidrocoloide, asegúrese de que la piel alrededor del estoma esté seca y limpia. Es mejor suavizar la piel alrededor del estoma antes de usar la bolsa de ostomía y presionar la barrera de la piel durante minutos para mejorar la adhesividad.

2. Si hay demasiado pelo alrededor del estoma, rasure el cabello, de lo contrario, la bolsa de ostomía no se adhiere bien a la piel y se producirá una epifoliculitis.

3. Por favor, limpie el estoma desde adentro hacia afuera con agua tibia, no use desinfectante, jabón o detergente graso para limpiar la piel.

4. El agarre de la barrera de la piel debe ser de 1 a 15 cm más grande que el estoma, de lo contrario se producirá una hemorragia en la membrana mucosa o maceración de la piel.

5. Si hay hinchazón en la bolsa de ostomía, significa que hay demasiado gas intestinal en la bolsa. Por favor, haga algunos agujeros de alfiler y agregue filtro de carbón activo.

6. Las bolsas de colostomía deben almacenarse en un cuarto seco con una temperatura de 15-25 grados C. No debe almacenarse en un refrigerador o en un lugar con alta temperatura (más de 40 grados C) o humedad.

7. En aras de la protección del medio ambiente, las bolsas de colostomía reemplazadas no deberán tirarse a inodoros o alcantarillas ni desecharse sin cuidado. Coloque bolsas de ostomía en bolsas limpias y tírelas a los cubos de basura.

Instructions.jpg

urostomy bag_副本.jpgfactory of urostomy bag1_副本.jpg

Hot Tags: Bolsas de colostomía drenables de 2 piezas, China, fabricantes, mejores, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397