Noticias

inicio > Noticias > Contenido
La elección del estetoscopio
Oct 31, 2017

En el pasado, el estetoscopio en el efecto de auscultación no es muy diferente, ahora, una amplia gama de estetoscopios, diferentes niveles de estetoscopio para escuchar el sonido normal cuando la diferencia no es evidente, pero escuchar el ruido cuando hay una muy diferente . En términos generales, cuanto mayor sea la calidad del estetoscopio, cuanto más discriminativo sea el ruido, mayor será el uso. Un médico debe tener al menos un estetoscopio de buena calidad.

La diferencia del efecto de auscultación

En términos generales, cuanto más grande es el estetoscopio, mejor es el efecto de captar el sonido; por el contrario, cuanto más pequeño es el encendedor, más nuevo y cómodo es el nuevo diseño del estetoscopio para resolver esta contradicción.

El tamaño de la cabeza de auscultación

Cuanto mayor sea la superficie de contacto de la cabeza de auscultación y el cuerpo, mejores serán los efectos de sonido recogidos. Sin embargo, el cuerpo humano tiene un radián, si el cofre es demasiado grande, escucha que la cabeza no puede contactar completamente con el cuerpo humano, el sonido no solo no es bueno para recogerlo, sino que también se puede drenar, por lo tanto, el tamaño de la cabeza de auscultación debe basarse en las necesidades clínicas. En la actualidad, el diámetro del cofre del estetoscopio es casi uniforme entre 45-50 mm, el tamaño especial del cofre pediátrico es generalmente de 30 mm, el recién nacido es de 18 mm.

El material del estetoscopio

El material juega un papel importante en el efecto de sonido, el sonido se transmite a través del aire o del material, eventualmente se transforma en calor y la energía desaparece. La transmisión de ondas de sonido, en metales pesados ​​casi sin deterioro, en el metal más ligero o plástico propenso a la descomposición, por lo que el alto nivel de estetoscopio debe usar acero inoxidable e incluso titanio y otros metales pesados.

La parte de conducción del estetoscopio

Las líneas de transmisión de sonido también son importantes. Cuanto mayor sea el diámetro de la tubería, cuanto más corta sea la longitud, más gruesa será la pared del tubo, mejor será el efecto del estetoscopio, la longitud estándar internacional de 27 pulgadas. La línea de transmisión de estetoscopio moderna del material es generalmente de PVC, suena bien, hermosa, pero la resistencia a la tracción es pobre, a menudo se dobla, estiramiento fácil de romper. El estetoscopio se debe usar para colgarla a ambos lados del cuello, lo que se ve en los dramas extranjeros como el método estándar para usar un estetoscopio de calidad.





Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397