Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de instrumentos de termómetros
Oct 31, 2017

Termómetro giratorio

Un termómetro giratorio está hecho de una hoja bimetálica de curling. La pieza bimetálica se fija en un extremo y el otro extremo está conectado con el puntero. Debido al grado de expansión diferente de las dos láminas de metal, a diferentes temperaturas, el grado de enrollamiento es diferente, el puntero se refiere entonces a la diferente posición en el dial, de la lectura en el dial, podemos saber la temperatura.

Termómetro de semiconductor

La resistencia de los semiconductores es diferente a la de los metales, y cuando la temperatura aumenta, la resistencia disminuye y la amplitud de la variación es mayor. Por lo tanto, una pequeña cantidad de cambios de temperatura también puede hacer una importante resistencia al cambio, el termómetro de alta precisión, refiere a menudo como un sensor de temperatura.

Termómetro de termopar

Termómetros de termopar se componen de dos alambres de metal diferentes seguidos de un medidor de voltaje sensibles. A diferentes temperaturas, contactos metálicos producen distintas diferencias de potencial en ambos extremos del metal. La diferencia de potencial es muy pequeña, por lo que la necesidad de un medidor de voltaje sensibles se puede medir. La temperatura será conocida por la lectura del medidor de tensión.

Calibre ligero Pirómetro

Si la temperatura del objeto es lo suficientemente alta como para emitir una gran cantidad de luz visible, la temperatura puede determinarse midiendo la radiación de calor, que es el termómetro de medición luz. Este termómetro está hecho principalmente de un telescopio con un espejo de filtro rojo y un conjunto de circuitos con una bombilla pequeña, un galvanómetro y una resistencia variable. Antes de su uso, se establece la relación entre la temperatura de luminancia diferentes del filamento y la lectura en el medidor de corriente. Cuando se utiliza, el telescopio a la prueba, ajustar la resistencia para que el brillo de la lámpara con el mismo como prueba, luego del medidor actual se puede leer de la temperatura del material de prueba

Termómetro de LCD

La temperatura de cambio de fase de cristales líquidos de diferentes formulaciones es diferente, y sus propiedades ópticas cambian cuando sus cambios de fase, lo que hace que el cristal líquido cambiado de color. Si el cristal líquido de la temperatura de cambio de fase diferentes está revestido en un pedazo de papel, el cambio de color de cristal líquido, entonces puede conocer la temperatura. La ventaja de este termómetro es que es fácil de leer, y la desventaja es que no es lo suficientemente precisa como para ser utilizado en el acuario para indicar la temperatura del agua.





Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397