Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo utilizar termómetros digitales
Oct 31, 2017

Un conversos de termómetro digital (temperatura) a una digital de señales mediante un sensor de temperatura, entonces a través de la visualización de pantalla (como el cristal líquido, tubo digital, matriz de LED, etc.) en formato digital de la temperatura, pueden rápidamente y con precisión medir el cuerpo temperatura del más alto valor, en comparación con el termómetro de mercurio tradicional, con la lectura de conveniencia digital, tiempo de medición cortos, alta precisión, puede recordar y tienen la ventaja del sonido, especialmente el termómetro digital hace no contienen mercurio, el cuerpo humano y el entorno es particularmente conveniente para los hospitales, uso de la familia. El método de uso se divide en los siguientes pasos:

1. antes de utiliza el termómetro, la cabeza del termómetro debe ser desinfectada con alcohol.

2. Pulse el interruptor, tonos de timbre inmediatamente, el tiempo es de unos 2 segundos.

3. el monitor muestra la temperatura de la última parte (si la última medida es 36,5 ° c), y el pozo dura unos 2 segundos. El símbolo "° c" parpadea, indicando que el termómetro está en el estado de espera. (Si en este tiempo temperatura ambiente está por encima de 32 º c, termómetro será Mostrar temperatura, mientras que el símbolo "° c" deja de parpadear).

4. el termómetro se utiliza para medir la temperatura corporal. Los valores de temperatura se muestra durante el aumento de la temperatura poco a poco, mientras parpadea el símbolo "° c".

5. cuando la temperatura corporal se eleva a menos de 0.1 º c en 16 segundos, el símbolo "° c" deja de parpadear, mientras que el termómetro emite unos 5 segundos de código de sonido, cuando el termómetro se acaba y puede leer el valor de temperatura mostrado cuerpo.





Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397