Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el termómetro electrónico
Oct 31, 2017

1. Inspección de apariencia.

Termómetro electrónico generalmente hace pequeña y hermosa, superficie lisa, sin defectos.

2. Control de encendido.

Coloque la perilla del interruptor en la posición de pase, verifique si las marcas de la pantalla e instrucciones sobre el uso de la misma, desconecte la fuente de alimentación de nuevo, observe si la misma muestra la marca correcta, si la potencia se repite a través de la prueba, la marca correcta es lo mismo, y la visualización de la temperatura de la axila es básicamente constante, lo que indica que la repetibilidad del termómetro electrónico es buena. Si la pantalla es anormal (la diferencia de temperatura es demasiado grande), la carga de la batería del termómetro electrónico se agota o se produce un contacto incorrecto.

3. Examen de precisión.

Presione el botón de cambio y la marca "188.8" aparece en el monitor LCD. Coloque el termómetro en la lengua durante 1 minuto, y cuando la marca "C" deje de parpadear y haya un código de sonido, la lectura es la temperatura corporal, que es la temperatura oral. Repetido varias veces, la temperatura oral debe ser la misma, si no es la misma, entonces la repetibilidad de la tabla no es buena, no se puede seleccionar, tampoco es necesario verificar la precisión, si la temperatura oral es idéntica, puede ser llevado a cabo bajo la medición de la temperatura de la axila, cuando la marca "C" deja de parpadear y el pitido solicita un pitido, la lectura es la temperatura de la axila. Además, las mediciones múltiples, los valores de temperatura de la axila son los mismos. La temperatura general de la cavidad bucal es aproximadamente 1 grado más alta que la temperatura de la axila, si la prueba de la temperatura de la cavidad oral es demasiado o muy poca, se puede considerar que la precisión del termómetro electrónico no es satisfactoria.

4. Si el termómetro electrónico colocado debajo de la lengua 1 minuto más tarde, la marca "C" todavía está parpadeando, debe cortar la alimentación del termómetro electrónico 5 minutos antes de la fuente de alimentación, la medición nuevamente. Normalmente, cuando la temperatura corporal se elimina de la boca, la pantalla no parpadeará nuevamente. Si el parpadeo sigue siendo intermitente, la mesa debe tener un problema y no puede seleccionarse.

5. Es o no la producción normal de la fábrica, dos tipos estándar de equipos médicos, no hay servicio postventa, no hay una dirección telefónica, etc., fuera de la información del embalaje, también puede estar relacionada con las consultas oficiales en línea de la empresa.





Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397