Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir un termómetro infrarrojo
Oct 31, 2017

La elección del termómetro infrarrojo se puede dividir en 3 aspectos:

(1) Indicadores de rendimiento, como rango de temperatura, tamaño de punto, longitud de onda de trabajo, precisión de medición, ventana, pantalla y salida, tiempo de respuesta, accesorios de protección, etc.

(2) ambiente y condiciones de trabajo, tales como temperatura ambiente, ventana, pantalla y salida, accesorios de protección, etc .;

(3) Otras opciones, como la facilidad de uso, el rendimiento y el precio de calibración y mantenimiento, pero también la elección del instrumento de medición de temperatura para tener un cierto impacto.

Con la tecnología y el desarrollo continuo, el mejor diseño y el nuevo progreso del termómetro infrarrojo proporcionan a los usuarios una variedad de funciones e instrumentos multiusos, ampliando la elección del espacio. Otras opciones, como la facilidad de uso, el rendimiento de mantenimiento y calibración, y el precio. En la selección del modelo de termómetro, primero debe determinar los requisitos de medición, como la temperatura objetivo medida, el tamaño objetivo medido, la distancia de medición, el material objetivo medido, el entorno objetivo, la velocidad de respuesta, la precisión de medición, con portátil o en línea, etc. en los diversos modelos existentes de contraste de termómetro, seleccione para cumplir con los requisitos anteriores del modelo de instrumento. Seleccione la mejor coincidencia de rendimiento, función y precio en muchos modelos que cumplan con estos requisitos.





Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397