Bomba medica

    • Bomba de jeringa de un solo canal

      Contacta Ahora

      Bomba de jeringa de un solo canal

      Este tipo de bomba de jeringa de un solo canal tiene tres modos, es decir, modo de frecuencia, modo de tiempo y modo de peso corporal. También tiene una memoria de 1500 eventos y una biblioteca integrada de 200 tipos de drogas.

      Más

    • Bomba de alimentación enteral

      Contacta Ahora

      Bomba de alimentación enteral

      Bomba de alimentación enteral es una bomba de infusión alimenticia mediante la alimentación nasal. Agua y solución nutritiva leche de arroz hecho a sí mismo pueden suministrarse a través nasal tubo de alimentación. La nutrición enteral es más propicia para el metabolismo y...

      Más

    • Bomba de jeringa de doble canal

      Contacta Ahora

      Bomba de jeringa de doble canal

      Con excepción del modo de frecuencia, el modo de tiempo y el modo de peso corporal, la bomba de jeringa de doble canal también tiene un modo de administración intermitente.

      Más

    • Bomba de infusión

      Contacta Ahora

      Bomba de infusión

      Esta bomba de infusión avanzada tiene un diseño compacto, pantalla grande, pantalla con el nombre del medicamento y registro histórico.

      Más

Si va a comprar una bomba médica de calidad, bienvenido a consultar el precio con nosotros. Como uno de los fabricantes profesionales de bombas médicas en China, le ofreceremos el mejor servicio.

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397