Uso de catéteres intravenosos

Uso de catéteres intravenosos 1.Preparaciones: botella de infusión (frasco de vidrio, bolsa de plástico, botella de plástico), dispositivo de infusión; Apósitos fijos (cinta adhesiva, película transparente); Piezas de conexión (tapa de heparina, conexión sin aguja); Dispositivo de control de flujo (bomba de infusión, microbomba); Catéter IV; Yodofo desinfectante, hisopo de algodón; Torniquete. 2. Seleccione el vaso sanguíneo: elija el vaso sanguíneo recto de gran diámetro, buena elasticidad y abundante flujo sanguíneo. Evite la válvula venosa y la articulación. 3. Desinfección de la piel: el alcance de la desinfección es de 8 * 8 cm. 4.Liga de torniquete: 10 cm por encima del alcance de la desinfección. No debe ser demasiado apretado y no debe durar más de 2 minutos.
Product description

Uso de catéteres intravenosos

1.Preparaciones: botella de infusión (botella de vidrio, bolsa de plástico, botella de plástico), dispositivo de infusión;

Apósitos fijos (cinta adhesiva, película transparente);

Piezas de conexión (tapa de heparina, conexión sin aguja);

Dispositivo de control de flujo (bomba de infusión, microbomba);

Catéter IV;

Yodofo desinfectante, hisopo de algodón;

Torniquete.

2. Seleccione el vaso sanguíneo: elija el vaso sanguíneo recto de gran diámetro, buena elasticidad y abundante flujo sanguíneo. Evite la válvula venosa y la articulación.

3. Desinfección de la piel: el alcance de la desinfección es de 8 * 8 cm.

4.Liga de torniquete: 10 cm por encima del alcance de la desinfección. No debe ser demasiado apretado y no debe durar más de 2 minutos.

5. Retire la tapa de la aguja y suelte el núcleo de la aguja: retire la tapa de la aguja verticalmente y suelte el núcleo de la aguja.

6. Conecte la aguja del cuero cabelludo, escape.

7. Prótesis: tire de la piel con fuerza, perfore la aguja en la vena a 15-30 grados lentamente, inserte más la aguja 0,2 cm después de ver la sangre regresar.

8. Extraiga el núcleo de la aguja: sostenga el asiento de la aguja con una mano y vuelva el núcleo de la aguja con la otra mano.

9. Entrega del catéter IV: todo el catéter se enviará a la vena.

10. Relaje el torniquete y ajuste la velocidad de goteo.

11. Sellado del tubo y cuidado: fíjelo con un punto de punción en el centro con el vendaje aséptico y transparente. Mantenga el punto de punción limpio y seco, cambie el vendaje transparente una vez cada 3-5 días. En verano, se puede acortar a 2 días. Cambie a tiempo cuando el apósito no esté pegajoso o haya contaminación en el apósito.

12. Registre: adhesivo adhesivo en el sitio de punción venosa, escriba la fecha de punción y firme el nombre del operador, etc. El estado de la cánula intravenosa y el nombre, la dosis y el uso de los medicamentos especiales se registrarán todos los días.


Hot Tags: uso de catéteres iv, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397