El tubo de sellado y la enfermería de catéteres IV

1. Objetivo: verter líquido irritante residual en el flujo sanguíneo, evitar la estimulación de los vasos sanguíneos locales, mantener el acceso venoso y evitar la coagulación y la obstrucción de los extremos de las mangueras en la siguiente conexión. 2. Método de sellado a presión positiva: método del borde de la aguja de inyección para extraer la aguja de inyección. Retire la aguja durante la inyección. Extraiga la aguja de inyección.
Product description

El tubo de sellado y cuidado de catéteres intravenosos

1. Objetivo: verter líquido irritante residual en el flujo sanguíneo, evitar la estimulación de los vasos sanguíneos locales, mantener el acceso venoso y evitar la coagulación y la obstrucción de los extremos de las mangueras en la siguiente conexión.

2. Método de sellado a presión positiva: método del borde de la aguja de inyección para extraer la aguja de inyección.

Retire la aguja durante la inyección. Extraiga la aguja de inyección.

3. Líquido de sellado:

Solución salina isotónica: 5-10 ml, una vez en 6-8 horas.

Solución de heparina diluida: 10-100 unidades de heparina por mililitro, 2-5 ml. El efecto anticoagulante duró más de 12 horas.

4. Los pasos de perforación y sellado correctos: SASH: S - solución salina fisiológica, A-- medicina que agrega, S - solución salina fisiológica, H - solución de heparina diluida


Enjuague y cuidado de catéteres intravenosos

1. Esterilice la tapa de heparina antes de la segunda infusión.Conecte la aguja de la jeringa después de enjuagar los catéteres intravenosos.

2.Objetivo: verter líquido residual en los vasos sanguíneos con solución salina para evitar la flebitis química causada por la estimulación de los vasos locales y reducir la incompatibilidad entre las drogas. Se usa entre la infusión de dos tipos de medicamentos o antes del cierre del catéter IV.

3. Método: Inyección con jeringa. Adopte el método de enjuague de pulso: empuje la jeringa una vez y deténgase una vez, de modo que la solución salina normal en el catéter forme un pequeño remolino, lo que ayuda a limpiar las drogas residuales en el tubo de los catéteres intravenosos.

4. La cantidad mínima de líquido de lavado debe ser 2 veces la capacidad del catéter y el dispositivo adicional.

A-3 injection port_副本.jpg

Hot Tags: el tubo de sellado y la enfermería de los catéteres iv, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397