Safety Lock IV Catéter o cánula

La cánula de seguridad IV está diseñada para proteger a las enfermeras que operan los catéteres intravenosos. Cuando el tubo externo de una PC del catéter intravenoso de seguridad se envía al vaso sanguíneo de un paciente, un clip metálico elástico en la aguja de la cánula de seguridad se deslizará hacia la punta de la aguja y formará una cubierta protectora. IV ...
Product description

La cánula de seguridad IV está diseñada para proteger a las enfermeras que operan los catéteres intravenosos. Cuando el tubo externo de una PC del catéter intravenoso de seguridad se envía al vaso sanguíneo de un paciente, un clip metálico elástico en la aguja de la cánula de seguridad se deslizará hacia la punta de la aguja y formará una cubierta protectora. Los catéteres intravenosos de seguridad reducen efectivamente la lesión de las agujas del catéter intravenoso a las enfermeras.


El catéter IV también se llama cánula venosa. Los componentes principales incluyen el catéter / manga blando que se puede retener en el vaso sanguíneo y la aguja de punción de acero inoxidable. Cuando se usa, el catéter y la aguja se perforan en el vaso sanguíneo. Cuando el catéter se libera totalmente en el vaso sanguíneo, se retira el núcleo de la aguja, dejando solo el catéter flexible en el vaso sanguíneo, por lo que puede comenzar el tratamiento de infusión.

Cuando las enfermeras están perforando la piel de los pacientes, las agujas afiladas de los catéteres intravenosos pueden lastimar los dedos de las enfermeras cuando se quitan las agujas de la piel del paciente. Por lo tanto, los catéteres IV de bloqueo de seguridad están diseñados en respuesta a las necesidades.

Simplemente hablando, la cánula intravenosa de seguridad es una versión mejorada de los tipos actuales de catéteres intravenosos. Se agrega un clip de metal elástico en un catéter tipo pluma IV, un catéter tipo mariposa IV, etc. Todos nuestros catéteres de seguridad IV son desechables y cuentan con la certificación CE.

安全 留置 1. 1. 1. -1.jpg安全 留置 1. 1. 1. 2-1.jpg
Tipo de pluma de bloqueo catéter de seguridad
安全 留置 1. 1. 1. -1.jpg


La foto muestra

diferentes partes de la seguridad

Catéteres intravenosos.


La izquierda son dos piezas de

pluma tipo de seguridad IV

cánula embalada en tubos protectores cerrados. UN

catéter IV completo y 4 piezas de componentes.


El derecho es dos piezas de

catéter IV de alas de seguridad embalado en medio cerrado

tubos de protección. También un

completar la cánula IV y 4 piezas de componentes.


Los clips de metal han sido empujados hasta el final de

agujas para mostrar cómo funcionan.


Presupuesto:


Diferentes paquetes de cánula intravenosa de seguridad:

De acuerdo con la cubierta del tubo del catéter y la preferencia de los clientes, hay 3 tipos de paquetes para cada PC de cánula de seguridad:

tubo de plástico duro

- ampolla dura

- blister suave

Luego 50 piezas por caja, 20 cajas por caja


Hot Tags: catéter o cánula iv de bloqueo de seguridad, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397