Catéter periferico alado Butteryfly IV

El catéter IV de mariposa, que también se llama catéter IV alado, es un catéter IV periférico importante en la familia del catéter con aguja IV. Dicha cánula IV con alas fijas o móviles se puede fijar al cuerpo del paciente con hilos. La función de los pequeños orificios en las dos alas del catéter IV de mariposa consiste en fijar la cánula IV en el cuerpo del paciente. Las enfermeras obtienen hilos a través de los orificios y luego arreglan el catéter iv periférico.
Product description

Catéter periférico con alas Butteryfly IV


El catéter IV de mariposa, que también se llama catéter IV alado, es un catéter IV periférico importante en la familia del catéter con aguja IV. Dicha cánula IV con alas fijas o móviles se puede fijar al cuerpo del paciente con hilos.


La función de pequeños orificios en las dos alas del catéter IV de mariposa consiste en fijar la cánula IV en el cuerpo del paciente. Las enfermeras obtienen hilos a través de los orificios y luego arreglan el catéter iv periférico.

La aguja venosa permanente también se llama cánula venosa. Al reemplazar las agujas de acero inoxidable ordinarias en ocasiones que requieren alta frecuencia y una larga infusión de fármaco en el cuerpo, la tasa de fuga de infusión puede reducirse significativamente. Los componentes principales incluyen el catéter / manguito blando que se puede retener en el vaso sanguíneo y el núcleo de la aguja de la punción de acero inoxidable. Cuando se utiliza, el catéter y el núcleo de la aguja se perforan en el vaso sanguíneo. Cuando todo el catéter se ingresa en el vaso sanguíneo, se retira del núcleo de la aguja, y solo se coloca el catéter flexible en el vaso sanguíneo, de modo que se pueda tratar mediante infusión.

蝴蝶型 可移动-1.jpg





Catéter de aguja IV con alas móviles

El diseño único de las alas móviles permite a las enfermeras sostener la parte posterior de las alas y empujar la aguja.

Los diferentes colores sobre las alas móviles muestran las diferentes especificaciones

de IV cánula.

De izquierda a derecha:

Catéter IV alado con tapa de heparina

y tubo dibujado

Catéter Wing IV con tapón de rosca blanco

y tubo de inyección

Catéter Wing IV con tubo de inyección y sin tapa

蝴蝶型半圆护套-1.jpg蝴蝶型小护套-1.jpg


Catéter intravenoso periférico con alas fijas, empaquetado en un tubo de inyección pequeño

El diseño anterior está hecho sobre la base del catéter de mariposa IV con alas móviles.

Es una versión simplificada del tipo de ala móvil. Los pequeños agujeros en las alas todavía tienen la función de fijar el catéter de aguja IV con hilos.

Sin embargo, el costo de producción se reduce a medida que se utilizan menos moldes y se simplifican los procedimientos de producción. Por esta razón, los precios del tipo de ala fija son más bajos que los del ala con alas tipo IV.

Los diferentes colores de las alas muestran diferentes especificaciones del catéter IV de mariposa.


Objetivo de desarrollo actual:

Ahora estamos desarrollando un nuevo tipo de catéteres intravenosos sin dispositivo de reflujo. Es decir, el dispositivo de escape se conectará directamente con el asiento de la aguja. Esto reducirá aún más el costo de la cánula intravenosa.


Especificaciones: 14G, 16G, 18G, 20G, 22G, 24G, 26G

Paquete:

1 pieza en un paquete de ampolla suave o dura

50 piezas por caja de papel

20 cajas por caja


Hot Tags: iv catéter periférico con alas butteryfly, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397