Nueva disposición del catéter intravenoso de tipo Y con extensión

Nueva disposición del catéter intravenoso de tipo Y con extensión

El nuevo catéter intravenoso de tipo Y desechable con extensión El conjunto de extensión del catéter tipo Y tiene dos puertos. Normalmente uno es para inyección, otro es con tapa de heparina. El tubo de extensión IV del catéter juega un papel importante en la terapia de infusión. El catéter intravenoso con extensión al principio se usa normalmente en China. Poco a poco, cada vez más clientes comienzan a aceptar este tipo de catéter intravenoso nuevo por su seguridad y comodidad de uso. Este catéter intravenoso desechable también tiene certificación CE.
Product description

Y tipo nuevo catéter IV desechable con extensión

El conjunto de extensión de catéter tipo Y tiene dos puertos. Normalmente uno es para inyección, otro es con tapa de heparina.

El tubo de extensión IV del catéter juega un papel importante en la terapia de infusión. El catéter intravenoso con extensión al principio se usa normalmente en China. Poco a poco, cada vez más clientes comienzan a aceptar este tipo de catéter intravenoso nuevo por su seguridad y comodidad de uso. Este catéter intravenoso desechable también tiene certificación CE.



El diseño de la aguja permanente ha experimentado desde el tipo abierto inicial hasta el tipo cerrado, desde el tipo común hasta el tipo de seguridad de punción con aguja. La aguja permanente tipo catéter abierto es la forma más temprana, como su nombre lo indica, al final del asiento del conducto está abierta, por lo que al final de la extracción de la aguja, es fácil causar la fuga de sangre y aumenta el riesgo de sangre enfermedades transmitidas e infección del personal médico. El riesgo aún existe incluso si las enfermeras usan guantes. Y la aguja permanente de tipo cerrado es para evitar este defecto en el diseño. Es un diseño integrado que contiene el tubo de extensión, el catéter y las juntas de infusión cerrada (como la tapa de heparina).


Ahora tenemos principalmente tres tipos de catéteres Y de tipo IV.

未 标题 -1 拷贝 .jpg


Tipo 1: nuevo diseño de catéter Y tipo IV

Especificación: 18G, 20G, 22G, 24G, 26G


Ventajas:


1.El reflujo de este nuevo catéter intravenoso se instala en el asiento del tubo de la aguja. Un reflujo separado no es necesario.


2.Un dispositivo de inyección está instalado en el asiento del catéter de 2017 nuevo

extensión de catéter de tipo y, y la sangre no fluirá después

la aguja se saca.


No se requieren otras operaciones posteriores.



未 a -2a.jpg





Tipo 2: catéter tipo Y con eje de aguja recto

Tamaño: 14G, 16G, 18G, 20G, 22G, 24G, 26G



caracteristicas:

Sin puerto de inyección, sin alas, agotado a través de enchufes, radio

catéter FEP (pur) transparente o opaco. Con tubo de extensión y

Conector Y

Y 型 留置 1. -1.jpg





Tipo 3: catéter tipo Y con tubo de extensión


caracteristicas:

Conector Y, con tubo de extensión, con tapón de rosca, con o sin tapón de heparina, radio opaco o

catéter transparente FEP (pur).


Tamaño: 18G, 20G, 22G, 24G, 26G

Métodos de operación de la nueva disposición del catéter intravenoso de tipo Y con extensión


Con el fin de eliminar la influencia de los factores técnicos, la punción debe ser realizada por enfermeras calificadas.

Hay dos tipos de métodos de operación.


Método 1: entrega de tubo con dos manos.

Este es el método tradicional de punción y entrega del tubo. Primero conecte el catéter intravenoso y la vena cabelluda, extraiga, desinfecte la piel de la posición de punción, luego suelte el centro de la aguja, sujete el mango con una mano, pinche la piel, inserte la aguja un poco más en la dirección de la vena después de ver el reflujo de sangre, corrija núcleo de aguja, entregue todo el tubo externo en la vena con otra mano, torniquete y regulador flojos, retire el núcleo de la aguja. Finalmente, fije el catéter intravenoso con la película de vendaje transparente y ajuste la velocidad de goteo.


Método 2: entrega de tubo con una mano

Primero, tubo externo suelto. El operador debe arreglar el sitio de punción y apretar la piel con la mano izquierda, coloque el pulgar de la mano derecha en la parte posterior del asiento de la aguja. Presione el dedo índice sobre la aguja del tubo, mantenga el catéter IV desechable de manera estable con el dedo medio y el dedo del dedo que se encuentran en la parte delantera de las alas de la aguja. Perfore un vaso sanguíneo en un ángulo de 15-30 grados, cuando haya flujo de sangre hacia atrás, reduzca el ángulo en 5-10 grados, muévalo hacia delante 1-2 mm a lo largo de la dirección del vaso sanguíneo. En este momento, el dedo índice, el dedo medio y el dedo anular no se moverán. Mueva el pulgar a la entrepierna del lado izquierdo del tubo externo, descargue el tubo hacia adelante lentamente hasta que el tubo se introduzca en el vaso sanguíneo. El procedimiento restante es el mismo que el método 1, método de entrega de tubo tradicional. Durante toda la operación, la mano izquierda siempre debe fijar el sitio de punción y la piel firme.


Paquete:

1 paquete de blister de la PC / suave, 50 PC / caja de papel, 20 cajas / cartón

Tamaño del cartón: 72.5 * 32 * 31 cm


Hot Tags: Nueva disposición de catéteres intravenosos de tipo Y con extensión, China, fabricantes, mejores precios
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397