Tipo de pluma catéter 14G, 16G, 18G, 20G, 22G, 24G, 26G IV

Entre todos los tipos de agujas IV y catéteres, el catéter tipo IV es el tipo más común de catéter IV. También se llama tubo recto tipo IV. Como el tipo más simple de catéter IV, también se puede usar como catéter intravenoso. Hay catéteres tipo IV de pluma 14G, 16G, 18G, 22G, 24G, 26G y 20G. Los...
Product description

Entre todos los tipos de agujas IV y catéteres, el catéter tipo IV es el tipo más común de catéter IV. También se llama tubo recto tipo IV. Como el tipo más simple de catéter IV, también se puede usar como catéter intravenoso. Hay catéteres tipo IV de pluma 14G, 16G, 18G, 22G, 24G, 26G y 20G.


El componente clave de la aguja intravenosa es la circunferencia de la aguja de acero inoxidable, que está hecha de plástico. Los conductos se produjeron primero con PVC plastificado (década de 1950 y 1960). Como resultado de un plastificante molecular pequeño y alta viscosidad, se reemplaza rápidamente por FEP (1970).

Tenemos diferentes opciones para los clientes en el paquete de cada pieza de catéter tipo pluma IV.

笔杆型半圆护套-1.jpg笔杆型单护套-1.jpg笔杆型双护套-1.jpg
Tubo tipo pluma IV con tubo protector semicerrado

De izquierda a derecha: con tapa de heparina, con tapón de rosca; sin ningún límite

Tipo de pluma humana o veterinaria catéter IV con solo cierre

tubo protector

Pluma tipo IV agujas y catéteres embalados con doble tubo de protección
笔杆型小护套 拉制管-1.jpg笔杆型小护套 注塑管-1.jpg

Pluma tipo 14G, 16G, 18G, 22G, 24G, 26G 20G catéter IV embalado con

pequeño tubo dibujado

Catéter tipo pluma IV embalado con

tubo de inyección


Método de operación del catéter intravenoso


1. Primero saque la cubierta protectora y luego puntee los vasos sanguíneos de acuerdo con el estándar de operación aséptica. Sugerimos que el ángulo de punción sea de 15 a 30 grados. La aguja ve sangre hacia atrás, dijo la punción exitosa. Luego, saque el tubo y deje el catéter en el vaso sanguíneo. El flujo de sangre hacia atrás en el asiento de la aguja indica el éxito de la punción.


2. Conecte la cabeza cónica del dispositivo de infusión con el cuerpo del tubo y fije el tubo en el cuerpo humano con cinta médica. Ahora puede comenzar la infusión.

3. Si el tubo debe mantenerse en el cuerpo humano para la infusión nex time después de que se complete la infusión, se debe inyectar un agente anticoagulante en la tubería del conducto y la tapa de la boca del tubo debe sellarse con una tapa protectora. Cuando llegue el momento de la siguiente infusión, desenchufe la tapa protectora primero y luego actúe según el paso 2 para infusión.

 

4. Si el médico o la enfermera encontraron hinchazón en la posición de infusión del paciente, debe realizar la punción según los pasos 1 y 2 para otro momento ya que la hinchazón significa que la infusión no ingresa al tubo de sangre.

 

5. La llave de paso de tres vías puede ser adoptada de acuerdo a las necesidades clínicas.

 

Paquete:

1 pc en un tubo de plástico o en una ampolla blanda / dura

50 piezas por caja

20 cajas por caja




Hot Tags: 14g, 16g, 18g, 20g, 22g, 24g, 26g tipo de pluma de catéter iv, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397