Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué casi la mitad del golpe en los ataques de invierno a las 5 de la mañana?
Jan 26, 2018

Los derrames ocurrieron más en invierno. Los expertos encuentran que en invierno casi el 40% al 50% de las apoplejías cerabrales atacan alrededor de las 5 en punto de la mañana. ¿Porque?

Primero, descubriremos por qué en invierno ocurren accidentes cerebrovasculares.

Las personas mayores son sensibles a la temperatura. Cuando se encuentran con un estimulante del clima frío, la secreción de las glándulas suprarrenales en el cuerpo aumentará y la circulación de la sangre se acelerará para resistir el frío. Sin embargo, el aumento en la glándula suprarrenal causa vasoconstricción y causa un aumento significativo en presión arterial. El estudio clínico mostró que, cuando llega el frío, es una hemorragia cerebral en varios días. De manera similar, la presión arterial aumenta desde el obstáculo de la circulación sanguínea y causa que la placa ateromatosa de la arteria caiga y luego provoque el infarto cerebral.


En segundo lugar, descubramos por qué son aproximadamente las 5 en punto de la mañana.

Después de una noche de sueño, el reloj corporal comienza a ajustarse del modo nocturno al modo día. El nervio simpático se excita cada vez más para la preparación del despertar. elevó la presión arterial con grandes fluctuaciones. Para los fumadores y las personas con hipertensión o hiperlipemia, es probable que las placas en las paredes vasculares caigan y fluyan con sangre. Los vasos sanguíneos en el cerebro son pequeños en diámetro y las placas son fáciles de detener allí y luego bloquear los vasos, que inducen la apoplejía cerebral.


Los médicos sugieren a las personas con hipertensión o hiperlipemia que no se sienten o se levanten rápidamente cuando se levantan temprano en la mañana. Siéntate despacio y luego siéntate junto a las camas durante varios minutos y luego ponte de pie y da la vuelta. Para las personas mayores, deberán usar más para mantenerse calientes en invierno y no deberán salir en un clima extremadamente frío.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397