Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso de estetoscopio
Oct 31, 2017

La forma correcta de usar un estetoscopio

El diseño del estetoscopio ajusta al ángulo del conducto auditivo externo del oído de la patente de la ergonomía y el seno de oído. Puede cerrarse cómodamente con el canal de oído de quien escucha y no te hará sentir cansado o indispuesto. Antes de poner el oído en el, por favor tire la oreja del estetoscopio; Oído del metal debe inclinar hacia adelante, se desgaste en el meato auditivo externo, del oído para que el seno de la oreja y el conducto auditivo cerraron firmemente; tamaño del canal auditivo de todo el mundo es diferente, usted puede elegir el tamaño adecuado del seno de oído. Si el método de uso es correcto, pero la tirantez de senos y conducto auditivo externo del oído es pobre, efecto de la auscultación no es bueno, por favor, tire de la oreja para ajustar su elasticidad. Método uso indebido, sino de oído y conducto auditivo externo no está cerca el efecto de la auscultación se traducirá en pobre. El oído, por ejemplo, serán completamente inaudible al volver.

Eliminar la suciedad

Si el estetoscopio se ha colocado en el bolsillo, o no se mantiene con regularidad, la pelusa, fibra o polvo de la ropa puede obstruir el oído del estetoscopio. Limpieza y mantenimiento regular pueden evitar la ocurrencia de la situación anterior.

Verifique el ajuste

La alta calidad del estetoscopio está relacionada con la tensión de superficie del cuerpo del paciente, el estetoscopio al canal de oído del oyente y el estetoscopio. La parte suelta de la cabeza de la audiencia, el desprendimiento del tubo y y el daño del tubo Y afectará la tirantez. Mejor el grado de tirantez, más preciso el sonido del cuerpo del paciente en el oído del oyente. Así que comprobar el estado del estetoscopio regularmente.

Estetoscopio doble cara

Cuando se utiliza un estetoscopio de cabeza doble, el usuario debe convertir la campana o el modo de película superficial de la cabeza. Cuando se utiliza la superficie de la membrana, la esfera del reloj se cerrará para evitar interferencias.


Artículo anterior: Historia del estetoscopio

Siguiente artículo: La invención y la mejora del termómetro







Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397