Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo de estetoscopio
Oct 31, 2017

Estetoscopio acústico

El estetoscopio acústico es el primer estetoscopio y está familiarizado con las herramientas de diagnóstico médico para la mayoría de las personas. El estetoscopio es un símbolo del médico, y el médico lo usa alrededor del cuello todos los días. Estetoscopio acústico es el más comúnmente utilizado.

Estetoscopio electrónico

Estetoscopio electrónico es el uso de la tecnología electrónica para agrandar la voz del cuerpo, superar el ruido alto del ruido del estetoscopio acústico. El estetoscopio electrónico necesita convertir el sonido de la onda de sonido a la señal eléctrica y luego amplificarse y procesarse para obtener la mejor escucha. En comparación con el estetoscopio acústico, se basan en los mismos principios físicos.

Un estetoscopio electrónico también se puede asociar con el programa de auscultación asistida por computadora para el análisis de la patología del sonido cardíaco grabada o el soplo cardíaco inocente.

Dispara el estetoscopio

Algunos estetoscopios electrónicos cuentan con salida de audio directa, que se puede usar para conectar dispositivos de grabación externos, como computadoras portátiles o grabadoras de MP3. Al mantener estos sonidos, el médico puede realizar una investigación más a fondo, o incluso un diagnóstico remoto, al escuchar un sonido previamente grabado de un auricular estetoscópico.

Estetoscopio fetal

De hecho, el estetoscopio fetal o el espejo fetal también es un tipo de estetoscopio acústico, pero separado del estetoscopio acústico ordinario. El estetoscopio fetal puede escuchar la voz del feto en el vientre de la mujer embarazada. Cuidado para el embarazo es muy bueno.

Estetoscopio Doppler

Un estetoscopio Doppler es un dispositivo electrónico que mide el efecto Doppler de la onda de reflexión de ultrasonido de los órganos del cuerpo. El movimiento fue detectado por la frecuencia de cambio debido al efecto Doppler de la onda reflejada. Por lo tanto, el estetoscopio Doppler es especialmente adecuado para manipular objetos en movimiento como latidos de corazones.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397