Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
El principio del método de medida de presión para esfigmomanómetro
Oct 31, 2017

El principio de medición del esfigmomanómetro puede dividirse en dos clases: directos método de medición y método de medición indirecta.

El método de medición directo también se llama medición invasiva, es decir, a través de la punción de los vasos sanguíneos situados en la medida de la presión arterial, como en el diagnóstico y tratamiento de intervención cardiaca para controlar la sangre del paciente invasivo presión. Utilizar métodos invasivos para medir la presión arterial directamente. Dependiendo de la ubicación de la prueba, el método es diferente, también puede no reflejar completamente la presión de sangre humana.

También se llama al método de medición indirecta, medición no invasiva, es decir, la presión arterial se mide indirectamente sin puncionar el catéter dentro de la nave.

El método de medición indirecta también se divide en método de auscultación y método oscilográfico.

1. método de auscultación

Se llama al método de medición de la presión arterial mediante el uso de estetoscopio auscultación y el esfigmomanómetro de presión arterial es llamado método de auscultación. como esfigmomanómetro de mercurio, la presión arterial metros y así sucesivamente. Esfigmomanómetro de auscultación es un científico, clásico medición y aparato de medición.

2. oscilográfico método

También se llama al método oscilográfico método de oscilación, que es una especie de método de medición electrónica avanzada desarrollada en los años 90 ' s.

El principio se resume como sigue:

En primer lugar, ate el brazalete a su brazo, el manguito inflado automáticamente, a una cierta presión (generalmente superior a la presión de contracción 30 ~ mmHg) después del cese de la presión, comienza a liberar gas, cuando la presión en cierta medida, del flujo sanguíneo puede pasar a través de los vasos sanguíneos y una cierta onda de oscilación, la onda de la oscilación a través de la tráquea en el sensor de presión, detección de la presión puede detectar la presión y la fluctuación en el brazalete en tiempo real. Poco a poco, la onda de la oscilación se vuelve más grande y más grande. La presión y la fluctuación del sensor de presión son cada vez menos debido a la distensión del contacto entre el manga y el brazo. Seleccione el momento más volátil para el punto de referencia, en base a esto, mirando hacia adelante es el pico 0. 45 el punto de fluctuación, que es la presión sistólica, mirando hacia atrás es el pico 0. 75 de la fluctuación del punto, la presión correspondiente es la presión diastólica, y el punto más alto de la fluctuación de la presión correspondiente es la presión media. Cabe mencionar que 0. 45 con 0. 75 este constante.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397