Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
La invención y la mejora del termómetro
Oct 31, 2017

El primer termómetro fue inventado por el científico italiano, Galileo 1564 ~ 1642, en 1593. Su primer termómetro fue un tubo de cristal abierto con un bulbo de cristal de gran nogal en el otro extremo. La bombilla se calienta antes de usarlo y luego se inserta el tubo de vidrio en el agua. Como cambia la temperatura, el agua en el tubo de vidrio se moverá hacia arriba y hacia abajo, según el número de móvil determinar el cambio de temperatura y la temperatura. Termómetro tiene el efecto de expansión frío y frío, así que este tipo de termómetro, por la presión atmosférica externa y otros factores ambientales, por lo tanto el error de medición es más grande.

Más tarde, los estudiantes de Galileo y otros científicos, sobre esta base, un repetido mejoras, tales como el vidrio del tubo hacia abajo, el líquido en el tubo, el tubo de vidrio cerrado y así sucesivamente. El más prominente es el Bulio francés en 1659 hizo el termómetro, redujo el volumen de burbujas de cristal, y cambiar la temperatura del material a mercurio, con el prototipo del termómetro. Después de la holandesa Fahrenheit utiliza alcohol en 1709, mercurio fue utilizado como una sustancia medida en 1714, creando un termómetro más preciso. Observó la temperatura de ebullición del agua, la temperatura de la mezcla de agua y hielo, la temperatura de la mezcla de salmuera y hielo; Después de repetir el experimento y aprobación, finalmente la temperatura de una cierta concentración de solidificación de la salmuera es 0℉, se fija la temperatura del agua pura como 32, se ajusta la temperatura de la presión atmosférica estándar agua hirviendo y 212℉, ° f representa el Fahrenheit temperatura, esto es Fahrenheit termómetro.

Mientras que la Fahrenheit termómetro apareció, el Liemiul francés (1683 ~ 1757) también ha diseñado y fabricado un termómetro.

Piensa que el coeficiente de dilatación del mercurio es demasiado pequeño para ser un material de medición de temperatura. Se concentró en las ventajas del uso de alcohol como una cuestión de temperatura. Repetidamente ha encontrado que el alcohol, que contiene 1/5 de agua, aumenta de volumen de 1000 unidades a 1080 unidades, entre la temperatura de congelación del agua y la temperatura de ebullición. Así que divide los puntos de ebullición y punto de congelación en 80 partes, que se encuentra a la temperatura de su termómetro, que es lesivindur.

El Fahrenheit termómetro fue hecho después de más de 30 años, en 1742, el sueco Teseo mejorado el Fahrenheit termómetro de la Schlommer a los puntos de temperatura de dos del valor de la inversa (es decir, el punto de ebullición de 100 grados, punto de congelación de 0 grados) , se convirtió en la temperatura de los cien puntos, es decir, Celsius temperatura, expresada en ° c. La relación entre grados Fahrenheit temperatura y Celsius temperatura es ° f = 9/5 ° c + 32 o ° c = 5/9 (° f-32).








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397