Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento relacionado de Sphygmomanometer
Oct 31, 2017

1. Tipo de esfigmomanómetro

El mercado se divide principalmente en el esfigmomanómetro de la presión arterial, el esfigmomanómetro de la columna de mercurio y el esfigmomanómetro electrónico (sin líquido) dos categorías. El esfigmomanómetro tipo columna de mercurio es más grande en volumen e inconveniente para transportar.

Esfigmomanómetro electrónico de pequeño tamaño, fácil de llevar, fácil de usar, casi todas las personas pueden usar el suyo propio, ya que una simple prueba de presión arterial es muy popular entre los pacientes hipertensos.

2. ¿Utiliza el médico el método de auscultación para medir los resultados con mayor precisión?

El esfigmomanómetro de columna de mercurio utilizado por los médicos en los hospitales es solo una herramienta para medir la presión. La idea de que el esfigmomanómetro de columna de mercurio es preciso es unilateral, porque el esfigmomanómetro de columna de mercurio es solo un manómetro, que se centra en la auscultación del médico a través del estetoscopio.

3. El estándar de verificación clínica en el desarrollo del esfigmomanómetro electrónico

La verificación clínica del esfigmomanómetro electrónico se diseña utilizando el método de audición como estándar y estadística. Pero esto no significa que los resultados medidos por el método de auscultación que utiliza el manómetro de mercurio sean más precisos que los medidos por el esfigmomanómetro electrónico. Por supuesto, también es erróneo pensar que los resultados del esfigmomanómetro electrónico son más precisos que los medidos por el método de auscultación con el manómetro de mercurio. La diferencia entre el esfigmomanómetro electrónico y el método de auscultación es normal para las personas que se someten a la prueba.

4. ¿Qué tipo de esfigmomanómetro electrónico es bueno?

Se recomienda utilizar una prueba estándar para confirmar la precisión del esfigmomanómetro electrónico.

Para las personas mayores, se recomienda utilizar el esfigmomanómetro automático de brazo, no recomendar el uso de un esfigmomanómetro semiautomático y un esfigmomanómetro de muñeca.

Para los jóvenes, puede usar un esfigmomanómetro electrónico tipo muñeca.

El esfigmomanómetro de manga-dedo, que se había desarrollado en Japón en los primeros años, no se ha demostrado que sea viable durante mucho tiempo.

5. Cómo ver los resultados de medición del esfigmomanómetro electrónico

El resultado de la medición del esfigmomanómetro electrónico es solo para referencia médica, que se estipula en las normativas de dispositivos médicos de cualquier país. Los médicos deben medir la presión arterial de la persona que ha sido evaluada mediante auscultación.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397