Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Accesorios relacionados de Sphygmomanometer
Oct 31, 2017

Los componentes clave que componen el esfigmomanómetro electrónico son los siguientes:

Sensor de presión de aire

El componente más crítico para el esfigmomanómetro electrónico se divide en dos tipos, uno es el sensor de presión de gas capacitivo y el otro es el sensor de presión de gas resistivo. El sensor dominante utilizado en el esfigmomanómetro electrónico del sensor de presión de gas del tipo de capacitancia electrostática tiene las ventajas de una buena linealidad y una compensación de temperatura fácil.

Bomba de aire miniatura presurizada

La bomba de aire en miniatura utilizada por el esfigmomanómetro electrónico también se divide en dos tipos. 1. Bomba de aire en miniatura ordinaria para la primera generación, la segunda generación de esfigmomanómetro electrónico ---- medición síncrona de descompresión (MWD) de la bomba miniatura de esfigmomanómetro electrónico, caracterizada por: presión rápida, pero pulsación de flujo de gas. 2. Bomba de micro servo utilizada para la tercera generación de esfigmomanómetro electrónico ------ medición síncrona presurizada (MWI) esfigmomanómetro electrónico bomba de aire micro, sus características son: la presión es estable, la pulsación del flujo de gas es muy pequeña;

Válvula de escape de control electrónico

Para la segunda generación de esfigmomanómetro electrónico, las características del servocontrol a través del software, para que la velocidad de extracción se mantenga constante, a fin de mejorar la precisión de la medición de la presión sanguínea.

Software para esfigmomanómetro electrónico

Este es el corazón del esfigmomanómetro electrónico.

Válvula de escape mecánica de baja velocidad

Esta es una válvula de escape de baja velocidad para la primera generación de esfigmomanómetro electrónico, también conocida como válvula de escape de goma, comúnmente conocida como "núcleo de gas". Su desventaja es: 1. Para diferentes espesores del brazo, la velocidad de escape es diferente; 2. La velocidad de escape es diferente bajo diferentes presiones; 3. El caucho es susceptible al envejecimiento y la velocidad de escape cambia con el tiempo.

Válvula de escape rápido solenoide

Para la válvula de gas de liberación rápida, se utilizan los esfigmomanómetros electrónicos de la primera generación y la tercera generación. La válvula de escape rápido del solenoide no tiene tecnología especial.

Presión, mano, pinch, pelota

Para la auscultación y la electricidad semiautomática temprana.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397