Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Si omite tomar medicamentos antihipertensivos de acción prolongada por una vez, ¿debe complementarlo?
Jan 23, 2018

Se deben lograr dos efectos en la terapia antihipertensiva: alcanzar el estándar y ser estable. Alcanzar el estándar significa que la presión arterial se reducirá a un valor apropiado. Estar estable significa que la presión arterial no será a veces más alta y, a veces más baja. Los cambios repetidos serían perjudiciales para el corazón, el cerebro, el riñón y otros órganos internos. Muchos medicamentos de acción prolongada se han desarrollado para estos dos propósitos. Las características de estos medicamentos son: tomar una sola pieza todos los días durante 5 días consecutivos, el nivel de fármaco dentro del cuerpo humano alcanzaría una estabilidad que garantice la estabilidad de la presión arterial.


El metabolismo de la mayoría de los medicamentos antihipertensivos de acción prolongada, como Amlodipine, Benazepril, Micardis (telmisartan) es lento. Una vez que la concentración del fármaco dentro del cuerpo humano alcanza un estado estable, el nivel de fármaco que queda en el cuerpo humano puede ser relativamente alto si la gente olvida tomar un medicamento ocasionalmente. Solo si la gente recuerda tomar medicamentos la próxima vez, la presión arterial no se verá afectada demasiado.

Sin embargo, algunos medicamentos antihipertensivos de acción prolongada, como las tabletas de nifedipina de liberación prolongada y las tabletas de liberación controlada de nifedipina, mantienen estable el nivel de un fármaco dentro del cuerpo humano al controlar la velocidad de liberación de las drogas dentro del cuerpo humano. La nifedipina en la sangre se eliminará limpiamente 5 a 8 horas. Una vez que falta tomar píldoras dará lugar a un nivel casi cero de fármaco y la presión arterial estará fuera de control. Así que, si controla la presión arterial con tabletas de nifedipina de liberación prolongada o comprimidos de liberación controlada de nifedipina, tome inmediatamente una tableta de medicamento, a menos que haya llegado el momento de tomar el medicamento de otra vez. Si su memoria no es buena, no se sugiere el uso de ese tipo de medicamentos de acción prolongada.

No alentamos a las personas a que olviden tomar medicamentos ocasionalmente. Solo una toma regular de medicamentos puede mantener una concentración estable de drogas dentro del cuerpo humano y luego mantener una presión arterial estable. Los pacientes deben tener en cuenta que el propósito de reducir la presión arterial no es solo reducir la presión arterial, sino también reducir el daño de la presión arterial alta al corazón, cerebro, riñón y otros órganos internos importantes. Los pacientes también deben mantener esfigmomanómetros aneroides o sangre digital. monitores de presión en el hogar para controlar la presión sanguínea en cualquier momento.

Wenzhou Jianda Medical Instrument produce y suministra esfigmomanómetros aneroides con certificación CE de alta calidad o monitores digitales de presión arterial. Deseamos que nuestros productos ayuden a cuidar su salud.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397