Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo utilizar el tensiómetro
Oct 31, 2017

Tipo electrónico

En el interior para guardar silencio, temperatura ambiente se mantiene mejor en el ° c alrededor de 20.

2. antes de la medición, el paciente debe estar relajado mentalmente, preferentemente de reposo durante 20-30 minutos, vaciar la vejiga, no beber, café y té fuerte y para dejar de fumar.

3. el brazo de medida debe colocarse en el mismo nivel que la aurícula derecha (el brazo debe estar en el mismo nivel que el cartílago de la costilla cuarta mientras se está acostado en la línea media axilar nivel) y 45 grados fuera. Ruede para arriba la manga de la axila, o retire la funda de un lado para que se puede medir.

4. antes de medir la presión arterial, el gas en el manguito del esfigmomanómetro debe vaciarse y luego el manga va estar atada a la parte superior del brazo, no demasiado flojo o demasiado apretado, para no afectar la exactitud del valor medido. Las arterias braquiales en medio de la fosa (la mayoría del esfigmomanómetro electrónico está marcada con flechas en el manguito) y la manga es fosa $number cm.

5. Encienda el esfigmomanómetro electrónico y registre los resultados de la medición de la presión arterial después de la medición.

6. después de la primera medición, el gas debe ser completamente liberado, por lo menos 1 minutos después de la medición repetida de 1 veces, la media de 2 veces para obtener el valor de la presión arterial. Además, si desea determinar si tiene presión arterial alta, lo mejor es medir en distintos momentos, se cree que por lo menos 3 veces en diferentes momentos el valor de la presión arterial puede ser señalado como presión arterial alta.

7. Si es necesario observar los cambios de la presión arterial todos los días, la misma posición debe usarse al mismo tiempo para medir la presión de la sangre del mismo brazo con el mismo esfigmomanómetro, por lo que los resultados de la medición son más confiables.

Tipo de la muñeca

1, antes de la preparación del examen: antes de la medición de la presión arterial debe descansar en un ambiente tranquilo durante 5-10 minutos, así que esa relajación física y mental, respiración, pulso suave y luego comenzar a medir.

2, postura, postura y funcionamiento: la persona agarró la posición sentada. Medida general de la muñeca izquierda, de modo que el tensiómetro de muñeca con el corazón para mantener el mismo nivel, bolso de manguito cerca de la piel, el margen inferior de la curva de mano horizontal 1 cm, hacer no demasiado Prieta o demasiado floja. Después de la medición, no hablan y no se mueven.

3, número: humano la presión arterial es un parámetro variable, cada medición resultados va ser ligeramente diferente, puede ser en el intervalo después de la manga suelta 30-60 segundos a medida uno a dos veces, tomar la media.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397