Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir un esfigmomanómetro
Oct 31, 2017

1. Elija el esfigmomanómetro Mercury o esfigmomanómetro electrónico?

① médicos profesionales, por supuesto, puede elegir el esfigmomanómetro de mercurio, porque la precisión y la estabilidad de la medición del esfigmomanómetro columna de mercurio es alta, los requisitos técnicos del usuario son más altos. Si la tecnología no está en su lugar, operación incorrecta, es fácil hacer que la presión sanguínea medida produzca un error.

② población general, elija esfigmomanómetro electrónico. El esfigmomanómetro electrónico es fácil de usar y fácil de medir.

2. Tipo de brazo de elección de esfigmomanómetro electrónico o tipo de muñeca?

Al elegir un monitor de presión arterial, considere el uso de la condición de la persona. ① población general, tipo de brazo o tipo de muñeca tanto puede, la medición del tipo de muñeca es conveniente. ② La mayoría de los ancianos (diabetes, hiperlipidemia, hipertensión y otros pacientes) utilizando el tipo de brazo, aquellos con alta viscosidad sanguínea, la microcirculación no es uniforme, y los resultados esfigmomanómetros de columna de mercurio medidos en comparación con la muñeca, el error de medición de la presión arterial del dedo será muy grande. Las normas nacionales sobre hipertensión son recomendadas unánimemente por los estándares internacionales para el esfigmomanómetro electrónico tipo brazo superior.

3. El método de medición es la elección de presión automática o presión semiautomática?

Antes de comprar un monitor de presión arterial, considere si puede administrar la presurización semiautomática. ① El botón automático de máquina presiona automáticamente. Control automático automático del gas. ② semiautomático es la presión manual (con la mano pellizco presión de la pelota de goma), comparación manual Problema, principalmente en el gas no es muy buen control, la tasa de pulso de prueba menos gas es inexacta.

4. ¿Necesita comprar la función de memoria?

Al elegir un esfigmomanómetro, pregunte si hay una función de memoria. La función de memoria del esfigmomanómetro es mantener el registro de presión arterial medida (alta presión, baja presión, pulso y otros datos) en la máquina, puede hacer un uso a largo plazo de su medición por un período de tiempo para su valor de presión arterial de la situación, no es una buena función. La función de memoria generalmente se divide en: memoria de grupo único y función de memoria de grupo múltiple, con función de fecha y hora y sin función de fecha y hora.

5. El tipo y función del esfigmomanómetro, ¿cómo elegir el suyo?

Al elegir un monitor de presión arterial, consulte otras opiniones. Puede seleccionar el esfigmomanómetro electrónico que necesita de la tabla de comparación funcional de varios tipos de esfigmomanómetro, y también puede ver en las tablas de ventas del esfigmomanómetro qué tipo de esfigmomanómetro compraron, porque la inteligencia de todos es más inteligente que la del individuo.

6. Servicio postventa y garantía

Al comprar la presión arterial para preguntar claro si hay servicio post-venta, la mejor opción para tener la marca de servicio posventa, para que la consulta de reparación conveniente y así sucesivamente.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397