Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Historia del estetoscopio
Oct 31, 2017

La invención del estetoscopio primera del mundo tiene más de 190 años. Invierno de 1816, Necker General Hospital de París, Francia (Hôpital Necker) médico Renaic (Francés: René-théophile-hyacinthe Laennec, 17 de febrero de 1781 al 13 de agosto de 1826) Invented el estetoscopio (Stéthoscope), 08 de marzo de 1817, fue pionero en el uso de estetoscopio para diagnosticar diversas enfermedades de pecho.

En 1840, médico británico George Phillip Carmen mejoró el diseño Renneck de estetoscopio de un solo oído. Carmen cree que diagnóstico binaural es más precisa. El estetoscopio inventó era conectar dos terminales con dos tubos de goma flexible al auricular que puede ser contactado por el cuerpo, y el estetoscopio era un cono hueco en forma de espejo. Estetoscopio de Carmen ayuda a los médicos para oír los sonidos internos de las venas y arterias, corazón, pulmones, intestinos y hasta los sonidos del corazón del feto.

En 1937, Kyle mejorado estetoscopio Carmen otra vez, añadiendo un segundo teléfono que podía tocar el cuerpo, creando un efecto estéreo llamado estetoscopio duplex que podría localizar la lesión del paciente. Por desgracia, mejoras de Kyle no fueron ampliamente utilizados. El advenimiento de un estetoscopio electrónico, que amplifica el sonido y permite a un grupo de médicos a oír la voz de la persona en el diagnóstico, también puede grabar el murmullo del corazón, cerca del sonido normal. Aunque el nuevo estetoscopio sigue estando disponible, los médicos generalmente encantan usar el estetoscopio antiguo, diseñado por Renneck y modificado por Carmen.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397