Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Conoces las nuevas pautas de presión arterial alta de ACC / AHA?
Jan 23, 2018

La presión arterial alta debe tratarse antes con cambios en el estilo de vida y en algunos pacientes con medicamentos: 130/80 mm Hg en lugar de 140/90, según las nuevas pautas de ACC y American Heart Association (AHA) para la detección, prevención, tratamiento y tratamiento de presión arterial alta


Las nuevas pautas, el primer conjunto completo desde 2003, reducen la definición de presión arterial alta para explicar las complicaciones que pueden ocurrir en números más bajos y para permitir una intervención más temprana. La nueva definición dará como resultado que casi la mitad de la población adulta de los EE. UU. (46 por ciento) tenga presión arterial alta, con el mayor impacto esperado entre las personas más jóvenes. Además, se espera que la prevalencia de presión arterial alta se triplique entre los hombres menores de 45 años, y el doble entre las mujeres menores de 45 años, señalan los autores de la guía. Sin embargo, solo se espera un pequeño aumento en la cantidad de adultos que requieren medicación antihipertensiva.


Los expertos chinos dicen que, de acuerdo con este nuevo estándar, más chinos se convertirían en pacientes que sufren presión arterial alta. Según cálculos oficiales chinos, alrededor de 270 millones de chinos tienen presión arterial alta.


"Ya ha duplicado su riesgo de complicaciones cardiovasculares en comparación con aquellos con un nivel normal de presión arterial", dijo Paul K. Whelton, MB, MD, MSc, FACC, autor principal de las directrices. "Queremos ser francos con las personas: si ya tiene una duplicación del riesgo, debe saberlo. No significa que necesite medicamentos, pero es una luz amarilla que debe reducir su presión arterial, principalmente con enfoques sin drogas ".


Las categorías de presión arterial en la nueva guía son:

NORMAL

Menos de 120/80 mm Hg

Elevado

Sistólica entre 120-129 y diastólica menor que 80;

Nivel 1

Sistólica entre 130-139 o diastólica entre 80-89

Etapa 2

Sistólica al menos 140 o diastólica al menos 90 mm Hg

Crisis hipertensiva

Sistólica por encima de 180 y / o diastólica por encima de 120, con pacientes que necesitan cambios rápidos en la medicación si no hay otras indicaciones de problemas, o hospitalización inmediata si hay signos de daño orgánico


Diferencia entre pautas previas y nuevas:

Pautas anteriores (2003)

Nuevas pautas (2017)

prehipertensión

ya sea elevado (120-129 y menos de 80) o hipertensión en el estadio I (130-139 o 80-89)

140/90 mm Hg como hipertensión Etapa 1

140/90 mm Hg clasificada como hipertensión Etapa 2


enfatizar la importancia de usar la técnica adecuada para medir la presión sanguínea; recomendar el uso del monitoreo de la presión arterial en el hogar usando dispositivos validados; y resaltar el valor de la capacitación adecuada de los proveedores de atención médica para revelar "hipertensión de bata blanca".


Solo se recetan medicamentos para la hipertensión Etapa I si un paciente ya ha tenido un evento cardiovascular, como un ataque cardíaco o un derrame cerebral, o tiene un alto riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular según la edad, la presencia de diabetes mellitus, enfermedad renal crónica o cálculo de riesgo aterosclerótico (utilizando la misma calculadora de riesgo utilizada para evaluar el colesterol alto)

Reconociendo que muchas personas necesitarán dos o más tipos de medicamentos para controlar su presión arterial, y que las personas pueden tomar sus píldoras de manera más consistente si se combinan múltiples medicamentos en una sola píldora.

Identificar el estado socioeconómico y el estrés psicosocial como factores de riesgo para la presión arterial alta que deben considerarse en el plan de atención de un paciente.


Wenzhou Jianda Medical cree que las nuevas directrices ACC / AHA se desarrollaron para recordar a más personas, especialmente a los jóvenes, que presten atención a la salud. No todos los que están clasificados para tener presión arterial alta deben tomar medicamentos. Pueden reducir los riesgos cambiando el estilo de vida, por ejemplo, reduciendo el peso y bebiendo menos alcohol.

Las personas que tienen presión arterial alta deben comprar monitores de presión arterial y analizar la presión arterial en el hogar. Se sugiere que prueben la presión arterial al menos dos veces con esfigmomanómetros aneroides o monitores digitales de presión arterial antes de tomar medicamentos por la mañana y antes de la cena con un intervalo de un minuto entre cada una de las dos veces. Luego tome un promedio de los dos y tome abajo. Si se modifica el medicamento para reducir la presión arterial, las personas deben mantener un registro de presión arterial de una semana dos semanas después del cambio de medicamentos. Estos registros se enviarán luego a los médicos para su evaluación.








Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397