Guantes de longitud de codo ginecológico

La obstetricia y la ginecología, los veterinarios y algunas industrias especiales requieren guantes que sean tan largos como el codo, por lo que tenemos guantes para el codo que satisfacen estas necesidades.
Product description

gynaecological gloves1_副本.jpg

Pre polvo y libre de polvo

two style.jpg

b2.jpg

El propósito de aumentar la longitud del guante es dar más protección. Sin embargo, si los guantes están dañados debido a las razones del usuario, los guantes serán inútiles.

 

Dos puntos en el uso de guantes ginecológicos hasta el codo u otros tipos de guantes de látex:

  1) Cuando la cinta adhesiva, la marca registrada, el electrocardiograma u otras sustancias viscosas se adhieran a los guantes, no será fácil de quitar y también dañará los guantes de protección. Si retira la cinta, etc., la extracción rasgará los guantes.

En este caso, se sugiere cambiar otro par de guantes.

2) Las uñas y las joyas no solo son refugios seguros para infecciones, sino también guantes para pinchazos. Cuando usar guantes debe ser manicura de rutina, quitarse las joyas, las uñas artificiales causarán muchos problemas, incluso después de un lavado efectivo, no es fácil lavar las uñas gérmenes y bacterias retenidas, las uñas artificiales pueden enganchar los guantes, lo que dificulta el uso de guantes .

Entonces, quítese las joyas y corte bien las uñas antes de usar guantes.

201805221038057946902.jpg


Hot Tags: Guantes de longitud de codo ginecológicos, China, fabricantes, mejor precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397