Guantes de nitrilo desechables

El guante de nitrilo desechable está hecho de acrilonitrilo y butadieno a través de un proceso especial. La permeabilidad y la comodidad de los guantes desechables de guantes de nitrilo son similares a los guantes de látex, y no se produce alergia en la piel. Cuando se produce el guante de nitrilo, puede limpiarse hasta el nivel 100 y 1000. Los guantes desechables de nitrilo son principalmente guantes de nitrilo sin polvo. Hay guantes de nitrilo negro, guantes de nitrilo blanco, guantes de nitrilo púrpura, guantes de nitrilo rosa y guantes de nitrilo rojo. Aplicaciones de los guantes de nitrilo desechables: servicio de alimentos, cuidado de la salud, dental, seguridad industrial, laboratorio, cuidado en el hogar
Product description

Aplicaciones de guantes de nitrilo desechables: servicio de alimentos, cuidado de la salud, dental, seguridad industrial, laboratorio, cuidado en el hogar.

B-3 Latex Free Glove .jpg

Finger Textured.jpg

TABEL.jpg


Paquete de guantes de examen de nitrilo desechables:

100 piezas / dispensador

10 dispensadores / cartón


El guante de nitrilo desechable califica estándares:

* EN455 y EN374

* ASTM D6319 (producto relacionado con EE. UU.)

Ventajas de los guantes de nitrilo desechables

* Los guantes de nitrilo son ácidos y alcalinos, resistentes al aceite, no tóxicos, inofensivos e inodoros.

* Los guantes de nitrilo están hechos de NBR sintético y no contienen proteínas que sean susceptibles a las reacciones alérgicas humanas en el látex. La fórmula seleccionada es avanzada, suave al tacto, cómoda, resistente al deslizamiento y flexible.

* El guante de nitrilo no contiene ftalatos, aceite de silicona ni compuestos amino. Los guantes de nitrilo tienen un buen rendimiento, propiedades limpias y antiestáticas, resistencia al envejecimiento y resistencia al aceite, purificación. Los guantes de nitrilo están diseñados de acuerdo con la mano del hombre, con gran sensibilidad, excelentes propiedades de tracción y resistencia a la perforación, alta resistencia a la tracción y excelente resistencia a la abrasión.

* El guante de nitrilo es suave, cómodo y enantiomérico. Tiene las características de durabilidad y seguridad.

* Está hecho con NBR 100% sintético, y el contenido de ion es bajo.


Uso de guantes desechables de nitrilo

Este producto no está dividido en la mano derecha e izquierda, elija los guantes adecuados para sus especificaciones de tipo de mano.

Cuando use guantes, no debe usar anillos ni otros adornos, y preste atención a la manicura.

Este producto está limitado a un uso desechable, y los productos después del uso deben tratarse de acuerdo con los desechos médicos para evitar la contaminación ambiental de las bacterias.

     

Almacenamiento de guantes de nitrilo desechables

Los guantes de nitrilo deben almacenarse en un almacén fresco y seco en sheves 200 mm más altos que el suelo. La temperatura interior debe ser inferior a 30 grados, y la humedad relativa debe ser inferior al 80%. Está estrictamente prohibido almacenar guantes de nitrilo bajo la luz solar directa o la luz ultravioleta.

FACTORY.jpg

Hot Tags: guantes desechables de nitrilo, China, fabricantes, mejores, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397