Termómetro de oído

El termómetro de oído es uno de los tipos de termómetros digitales que mide la temperatura corporal a través del canal auditivo. El termómetro de oído fue inventado en 1964 por el Dr. Theodor H. Benzinger. Creó el termómetro de oído para tomar la temperatura de una persona y obtener una lectura lo más cerca posible del centro de la temperatura del cerebro. Debido a que la temperatura de los vasos sanguíneos en el cerebro es similar a la temperatura del tímpano, el Dr. Benzinger decidió utilizar el canal auditivo para tomar una lectura. 1.
Product description

El termómetro de oído es uno de los tipos de termómetros digitales que mide la temperatura corporal a través del canal auditivo. El termómetro de oído fue inventado en 1964 por el Dr. Theodor H. Benzinger. Creó el termómetro de oído para tomar la temperatura de una persona y obtener una lectura lo más cerca posible del centro de la temperatura del cerebro. Debido a que la temperatura de los vasos sanguíneos en el cerebro es similar a la temperatura del tímpano, el Dr. Benzinger decidió utilizar el canal auditivo para tomar una lectura.

B-1 Ear thermometer_副本.jpg

Características de nuestro termómetro de oído

1. Nuestro termómetro de oído puede tomar la temperatura de su hijo en uno o dos segundos sin molestarlos.

2. Nuestro termómetro de oído tiene varias lecturas de memoria. El termómetro de oído lo ayudará a obtener una buena idea del patrón de fiebre de su hijo.

3. La lente de sonda precisa y de alta calidad de nuestro termómetro de oído asegurará la medición precisa de la temperatura.

4. Algunos tipos de termómetros de oído también están equipados con mangas de plástico desechables para evitar la infección cruzada

A-2 Ear thermometer_副本1.jpg


Cómo medir la temperatura del oído:

Quita la tapa del sensor; inserte el sensor del termómetro de oído en el canal auditivo. Luego presione el botón de apagado, después de 1-2 segundos la lectura de temperatura se muestra en la pantalla LCD.

Atenciones del termómetro de oído para evitar la imprecisión:

1. Asegúrese de que no haya suciedad en el sensor de temperatura del oído

2. Antes de medir la temperatura del oído, limpie primero el canal auditivo y mantenga el canal auditivo seco

3. Asegúrese de que no haya movimiento antes y durante la medición.

4. No sostenga el termómetro de oído en sus manos por mucho tiempo porque el termómetro de oído es muy sensible al calor, de lo contrario afectará la precisión de la medición.

B-2 Ear thermometer_副本.jpg

Hot Tags: termómetro de oído, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397