Relleno de yeso ortopédico suave

Relleno de yeso ortopédico suave con CE ISO FDA para uso médico El relleno de yeso ortopédico está hecho de fibra de algodón o poliéster. El relleno ortopédico del yeso es un producto auxiliar del vendaje de yeso POP gypsona de yeso y del vendaje de la cinta de yeso ortopédico en el departamento de ortopedia. La función de ...
Product description

Relleno de yeso ortopédico suave con CE ISO FDA para uso médico


El acolchado ortopédico está hecho de algodón o fibra de poliéster. El relleno ortopédico del yeso es un producto auxiliar del vendaje de yeso POP gypsona de yeso y del vendaje de la cinta de yeso ortopédico en el departamento de ortopedia. La función del acolchado de colada es evitar que la piel del vendaje POP exotérmico. El almohadillado ortopédico es adecuado para pacientes que usan yeso POP de yeso.

C-2casting padding_副本.jpg


Las ventajas del relleno reforzado


1. A veces el yeso POP de yeso demasiado ajustado constreñiría los nervios de las partes lesionadas. En este caso, causará úlceras por presión, contractura isquémica, ulceración y síntomas de infección en las partes lesionadas. Si usa relleno de yeso ortopédico, evitará y evitará la ocurrencia de la situación anterior.


2. A veces, la sustitución del vendaje de yeso de PAR de París no se modifica a tiempo, provocará la reubicación del área de la fractura. Si usa relleno interior, evitará esta situación.


3. La permeabilidad del aire del acolchado de fundición es buena. En este caso, el relleno de yeso ortopédico aumenta la comodidad de los pacientes. Además, no es necesario cambiar el vendaje POP con frecuencia, y luego el almohadillado ortopédico no solo reduce el dolor y el costo del tratamiento del paciente, sino que también reduce la intensidad del trabajo del médico.

C-1orthopaedic padding_副本.jpg

Embalaje de relleno de fundición

Cada almohadillado de fundición tiene su única envoltura de papel, varios rollos en una bolsa de sellado transparente. En general, el embalaje no está esterilizado.


¿Cómo usar el relleno de casting?

Antes de usar el vendaje POP de yeso de Paris o la cinta adhesiva, use primero el parche. Envolviendo el relleno ortopédico de fundición con el método de círculo y superposición. La tensión debe ser adecuada y cómoda de acuerdo con la sensación del paciente.

衬垫 规格 p .png

车间 图 插 后面 后面 后面 .jpg

Hot Tags: acolchado ortopédico suave, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397