Vendaje elástico tubular al por mayor con alta calidad

El vendaje elástico tubular es un tipo de vendaje elástico para uso médico. Hay dos tipos de vendajes elásticos tubulares materiales. Uno está hecho de hilo de algodón 100%, otro está hecho de algodón con filamento elástico de caucho. El vendaje tubular proporciona un soporte duradero y efectivo con total libertad de ...
Product description

El vendaje elástico tubular es un tipo de vendaje elástico para uso médico. Hay dos tipos de vendajes elásticos tubulares materiales. Uno está hecho de hilo de algodón 100%, otro está hecho de algodón con filamento elástico de caucho. El vendaje tubular proporciona un soporte duradero y efectivo con total libertad de movimientos para el paciente. Una vez que se ha aplicado la venda, los hilos elásticos cubiertos dentro de la tela se mueven para ajustarse a los contornos del cuerpo y distribuir la presión de manera uniforme sobre la superficie.

B-3bandage tubular_ 副本 .jpg

Indicación detallada del vendaje elástico tubular

El vendaje elástico tubular es un vendaje común en cirugía plástica y ortopedia. El vendaje tubular elástico se usa con vendaje de cinta de yeso ortopédico y yeso POP de yeso. El vendaje elástico tubular se utiliza como revestimiento en férula de vendaje de polímero, vendaje de yeso, vendaje auxiliar y vendaje ajustado. Este producto adopta hilados de algodón 100% de alta calidad tejidos juntos, su tracción transversal puede alcanzar de 3 a 4 veces, por lo que el paciente se sentirá suave y cómodo después de su uso. El vendaje elástico tubular no es deformable después de ser esterilizado a alta temperatura.

b-2tubular bandage_ 副本 .jpg

Vendaje tubular B-1elaetic_ 副本 _ 副本 .jpg

Las ventajas del vendaje tubular

1. El vendaje tubular elastizado es fácil y rápido de aplicar y volver a aplicar. El vendaje tubular puede dirigir la manga sin arrollamiento, y el vendaje tubular se puede adaptar al azar según la longitud.

2. Nuestro vendaje tubular elástico es cómodo y permite la libertad de movimiento.

3. El vendaje tubular se puede lavar repetidamente y permanece en su lugar sin alfileres ni cinta adhesiva.

4. El vendaje tubular elastizado tiene una buena permeabilidad al aire y tiene la función de regular la temperatura de la piel.

5. El cinturón de algodón se puede unir fácilmente a varias partes del cuerpo. A través de la estructura de la fibra, cada aro de unión se pliega firmemente para que no se pueda deslizar.

b-4 elastizado tubular_ 副本 .jpg

管状 绷带 规格 p .png

车间 图 插 后面 后面 后面 .jpg


Hot Tags: vendaje elastizado tubular al por mayor con alta calidad, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397