Vendaje Elastic Elastic Spandex

El mercado de vendas elásticas de spandex de China se está desarrollando rápidamente, y la producción de productos continúa expandiéndose. La política industrial nacional alienta a la industria del vendaje elástico de spandex a desarrollar productos de alta tecnología. Los proyectos de inversión de las empresas nacionales están aumentando gradualmente. Los inversores prestan cada vez más atención al mercado de venda elástica de spandex, que hace que el mercado de venda elástica de spandex se preocupe cada vez más.
Product description

La perspectiva del mercado de vendaje spandex


El mercado de vendas elásticas de spandex de China se está desarrollando rápidamente, y la producción de productos continúa expandiéndose. La política industrial nacional alienta a la industria del vendaje elástico de spandex a desarrollar productos de alta tecnología.

Los proyectos de inversión de las empresas nacionales están aumentando gradualmente. Los inversores prestan cada vez más atención al mercado de venda elástica de spandex, que hace que el mercado de venda elástica de spandex se preocupe cada vez más.


Introducción del producto

El vendaje elástico Spandex está hecho de hilo hilado de algodón puro y spandex.


Clasificación

Vendaje elástico de poliuretano

Spandex vendaje elástico arrugado blanco

Vendaje elástico del tono de piel de Spandex

Spandex piel arrugada vendaje elástico


Ventaja

La sensación de la piel es muy cómoda

Buena absorción y permeabilidad

No tiene alergia a la piel, puede esterilizarse y puede volverse a lavar.


Indicación

Tiene un mayor efecto adyuvante sobre el esguince, las lesiones de los tejidos blandos y la hinchazón y el dolor articular, especialmente para el tratamiento de las venas varicosas y la hinchazón después de la extracción del hueso y el yeso. Puede lograr cierto efecto de rehabilitación.


Embalaje

Cada rollo de vendaje se empaqueta en papel impermeable.

El embalaje externo es un cartón resistente para mantener las mejores condiciones de conservación.


Las ventajas de la tela

Tiene buena solidez a la luz, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la abrasión. Usos: el spandex es ampliamente utilizado en ropa interior con sus características, como ropa interior, ropa casual, ropa deportiva, calcetines, panty, vendas y otros campos textiles, campo médico, etc.

规格 p .png

车间 图 插 后面 后面 后面 .jpg


Hot Tags: vendaje elásticos de crepé de spandex, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397