Cohesivo vendaje adhesivo auto cinta

Cinta personalizada cohesivo vendaje adhesivo auto Cohesivo vendaje elástico adhesivo del uno mismo de la cinta es una preparación médica con excelente rendimiento, operación conveniente y el uso amplio. Cohesivo vendaje cinta es un producto alternativo de vendaje ordinario. Cohesivo vendaje adhesivo puede sustituir caucho yeso y gasa médica.
Product description

Cinta personalizada cohesivo vendaje adhesivo auto

Cohesivo vendaje elástico adhesivo del uno mismo de la cinta es una preparación médica con excelente rendimiento, operación conveniente y el uso amplio. Cohesivo vendaje cinta es un producto alternativo de vendaje ordinario. Cohesivo vendaje adhesivo puede sustituir caucho yeso y gasa médica.

主题2Customized cohesive self adhesive bandage tape.jpg

主题1Customized cohesive self adhesive bandage tape.jpg

主题3Customized cohesive self adhesive bandage tape.jpg

Vendaje adhesivo del uno mismo se hace de todo algodón, fibra de poliester, spandex y polímero. El pegamento de la capa de conducto en ambos lados y estableciendo el tratamiento especial del arte, el producto no se pegue a la piel, pelo y otros materiales, permiten piel a respirar y cómodo. La venda elástica es ideal para vestir, vestir y base fija de voluntariado protección de movimiento.


Ventajas de la cinta de vendaje cohesivo incluyendo el tobillo vendaje cohesivo

1. el vendaje elástico auto-adhesivo de algodón, auta-adhesivo sin clip de uso externo, pegajoso hebilla y así sucesivamente.

2. auto-adhesivo, pero no pegajosa piel, pelo y otras sustancias. Utilice el paño superior, cubriendo con látex, ningún daño a la piel.

3. uso de vendaje adhesivo del uno mismo puede darle una gran comodidad, adhesivo cohesivo vendaje sin herramientas auxiliares y vendaje cohesivo pueden ser libre rasgar abierto a mano;

4. cuando se suda o alta temperatura aparece, podría caerse la venda. Si el vendaje no se caiga, no necesita cambiar el vendaje.

5. también puede utilizarse cohesivo vendaje cinta para fijar otros cojines del soldado herido, apósitos y proporcionar soporte resistente y ajustable.


Método de uso de la cinta de vendaje cohesivo

Todo el algodón mismo vendaje elástico adhesivo es distinto que el vendaje elástico ordinario y no caerá y tobillo suelto, tan cohesivo vendaje debe ser cómodo en el principio de uso.


Aplicaciones de cohesivo vendaje adhesivo auto

Asegurar las almohadillas y vendajes, protectores vendas;

Vendaje de presión para promover la circulación y la cura;

Vendaje de compresión para hemostasia, várices, control del edema;

IV mantener fija en su lugar. Esguinces y torceduras;

Inmovilización parcial.

自粘绷带规格图.png

车间图 插在规格后面.jpg



Hot Tags: cohesivo vendaje adhesivo auto cinta, China, fabricantes, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397