Rollo de vendaje elástico adhesivo

El vendaje adhesivo de vendaje elástico para deportes con CE y FDA El vendaje adhesivo elástico también se llama EAB. El vendaje adhesivo es el vendaje más popular para la terapia de deportes heridos, ejercicios y expediciones al aire libre. El vendaje adhesivo elástico es un vendaje antialérgico sin látex con la misma capacidad de estiramiento que la piel humana. El rollo adhesivo de vendaje elástico ofrece a los pacientes un método de rehabilitación más suave que los que brinda el vendaje tradicional. Somos el fabricante especial de vendas adhesivas en el mercado de China. Nuestro rollo de vendaje elástico tiene buena calidad con aprobación CE y FDA.
Product description

Rollo de vendaje elástico adhesivo para deportes con CE y FDA


El vendaje adhesivo elástico también se llama EAB. El vendaje adhesivo es el vendaje más popular para la terapia de deportes heridos, ejercicios y expediciones al aire libre. El vendaje adhesivo elástico es un vendaje antialérgico sin látex con la misma capacidad de estiramiento que la piel humana. El rollo adhesivo de vendaje elástico ofrece a los pacientes un método de rehabilitación más suave que los que brinda el vendaje tradicional. Somos el fabricante especial de vendas adhesivas en el mercado de China. Nuestro rollo de vendaje elástico tiene buena calidad con aprobación CE y FDA.

C-1elastic adhesive bandage.jpg

Especificación del rollo de vendaje adhesivo elástico:

Material de EAB: Algodón o poliéster

Tipo de pegamento: cola de fusión en caliente con óxido de zinc

Color de EAB: blanco y color de piel

Color de pegamento: blanco y amarillo

Borde de EAB: borde cortado y borde de pluma

Empaque de EAB: cada paquete individual es una bolsa de opp, varios rollos se empacan en una caja intermedia, luego se empacan varias cajas en cartón.

Método de corte: utilizando tijeras

C-2EAB .jpg

C-3adhesive bandage manufacturer.jpg

EAB puede proporcionar ayuda efectiva. En este caso, ¿cuándo podemos usar el vendaje adhesivo elástico?


El vendaje adhesivo se usa ampliamente en el deporte profesional, especialmente en el fútbol, ​​donde los jugadores lo usan para sujetar sus tobillos con cinta, ya que les proporciona una fuerza superior y les permite usar botas de fútbol cómodamente.


El rollo de vendaje adhesivo es perfecto para el tratamiento y la prevención de lesiones de tobillo, muñeca, rodilla y hombro. El rollo adhesivo de vendaje elástico también es fantástico cuando se usa como vendaje de compresión para ayudar a prevenir la hinchazón en las primeras etapas de la lesión.

C-5adhesive bandage manufacturer.jpg

Una lesión en las articulaciones es inevitable para las personas que a menudo realizan actividades físicas o deportivas. En este caso, ¿cómo usar el vendaje adhesivo elástico para los deportes corporales?


1. 5 cm es adecuado para los dedos

2. 7.5cm se aplica a la muñeca

3. 10 cm es adecuado para tobillos y pies

4. 15cm se aplica a la cabeza, las rodillas y las piernas

31 EAB 规格图.png

车间图 插在规格后面.jpg

Hot Tags: rollo adhesivo de vendaje elástico, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397