Rollo quirúrgico absorbente abierto del vendaje de la gasa del wow tejido blanco

Venta caliente de venda tejida abierta blanca o venda guau La venda tejida abierta blanca o guau vendaje es una especie de vendaje quirúrgico. El vendaje wow está hecho de 100% algodón. Este algodón está blanqueado por altas temperaturas. El rollo de vendaje de gasa absorbente tiene las ventajas de una gran capacidad de absorción y una fuerte permeabilidad al aire. El vendaje quirúrgico se puede aplicar a todas las partes del cuerpo, por lo que es una necesidad para la unidad médica para unir la herida.
Product description

Venta caliente del vendaje tejido abierto blanco o del vendaje wow


El vendaje blanco abierto o el vendaje wow es una especie de vendaje quirúrgico. El vendaje wow está hecho de 100% algodón. Este algodón está blanqueado por altas temperaturas. El rollo de vendaje de gasa absorbente tiene las ventajas de una gran capacidad de absorción y una fuerte permeabilidad al aire. El vendaje quirúrgico se puede aplicar a todas las partes del cuerpo, por lo que es una necesidad para la unidad médica para unir la herida.

a1 absorbent gauze bandage roll_副本.jpg

Las especificaciones de wow gasa vendaje

Material: 100% algodón blanqueado

Vida útil: 3 años para estéril, 5 años para no estéril

Estándares: ISO 13485 / CE

Hilo: 40s / 32s / 21s

Malla: 13/17/20 u otra malla personalizada

Hilos: 19x15 / 26x18 / 30x20 u otros tipos personalizados

Tamaño: 5 cm × 5 m / 7,5 cm × 5 m / 10 cm × 5 m / 15 cm × 5 m

Método estéril: EO

1-1absorbent gauze bandage roll_副本_副本.jpg

规格 p .png

El embalaje de wow vendaje

Paquete no estéril: cada rollo en papel envolvente; 12 rollos / docena, 100 docenas / ctn

Paquete estéril: 1 rollo / paquete hermético individual


El uso de wow gasa vendaje


Vendaje tejido blanco abierto para pie y tobillo

Sosteniendo el pie en una posición de pie normal, comience a envolver la pelota de pie moviéndose de adentro hacia afuera. Envuelva 2 o 3 veces, moviéndose hacia el tobillo, asegurándose de superponer la capa anterior a la mitad. Dé vuelta una vez alrededor del tobillo debajo de la piel. Continúa envolviendo en forma de figura ocho, hacia abajo sobre el arco y debajo del pie superponiendo cada capa a la mitad de la anterior. La última capa debe elevarse por encima del tobillo

 

Wow vendaje de gasa para agudos y codo

Sosteniendo la rodilla en una posición redonda de pie, comience a envolver debajo de la rodilla dando vueltas 2 veces alrededor. Envuelva en diagonal desde detrás de la rodilla y alrededor de la pierna en forma de ocho, asegurándose de superponer la capa anterior a la mitad. A continuación, haga un giro circular justo debajo de la rodilla y continúe envolviendo hacia arriba superponiendo cada capa a la mitad de la anterior. Sujetar por encima de la rodilla. Para el codo, comience a envolver el codo y continúe como se indicó anteriormente.

 

Wow vendaje para la pierna

 

Comenzando justo arriba del tobillo, envuélvalo en un movimiento circular 2 veces. Continúa subiendo la pierna en un movimiento circular superponiendo cada capa a la mitad de la anterior. Deténgase justo debajo de la rodilla y apriételo. Para la parte superior de la pierna, comience justo arriba de la rodilla y continúe como arriba

十六 宫 格 .jpg


Nuestra fábrica

车间 图 插 后面 后面 后面 .jpg


Hot Tags: blanco abierto wow wow absorbente gasa quirúrgica vendaje rollo, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397