Venda tejida de gasa absorbente

Precio competitivo del vendaje de gasa absorbente con CE y FDA El vendaje de gasa de algodón está hecho de 100% algodón de alta calidad natural. Con la sensación de confort y buena absorción de agua, el vendaje de algodón se usa ampliamente en el hospital. El vendaje de algodón absorbente todavía tiene una variedad de tamaños. Los dos lados de la venda de gasa tejida no tienen hilos desprendidos y proporcionan un vendaje seguro. La venda tejida es adecuada para la fijación de la herida, el soporte de la venda y la férula del sitio de la lesión. El vendaje de gasa absorbente también se usa como apósito auxiliar para heridas.
Product description

Precio competitivo del vendaje de gasa absorbente con CE y FDA


El vendaje de gasa de algodón está hecho de algodón 100% natural de alta calidad. Con la sensación de confort y buena absorción de agua, el vendaje de algodón se usa ampliamente en el hospital. El vendaje de algodón absorbente todavía tiene una variedad de tamaños. Los dos lados de la venda de gasa tejida no tienen hilos desprendidos y proporcionan un vendaje seguro. La venda tejida es adecuada para la fijación de la herida, el soporte de la venda y la férula del sitio de la lesión. El vendaje de gasa absorbente también se usa como apósito auxiliar para heridas.

C-1absorbente algodón bandage_ 副本 .jpg


Malos hábitos de usar venda de gasa de algodón

La gente a menudo se lastima en la vida. A muchas personas no les importa la herida. Piensan que está bien tirar un poco de medicamento sobre la herida, pero piensan mucho menos sobre qué tipo de venda de gasa de algodón cubrirá la herida. Algunas personas usan vendas y gasas de algodón no estériles, o incluso usan el pañuelo, la tela y el pañuelo no higiénicos para cubrir la herida. Como resultado, si el vendaje está mal, no solo es dañino para la cicatrización de la herida, sino que también causa muchas complicaciones, por fin la herida conduce a malas consecuencias.

C-2woven bandage_ 副本 .jpg

C-3absorbent gauze bandage_副本.jpg

Algunos consejos de gasa de algodón vendaje

La caja de aluminio y la botella de vidrio que almacenan el vendaje de gasa de algodón deben esterilizarse, de lo contrario contaminarán la herida. Si desea que el apósito sea aséptico, la esterilización a vapor doméstica es la manera más conveniente: coloque estos artículos en la olla de acero inoxidable y hágalos funcionar durante aproximadamente 45 minutos hasta que el agua hierva. Por supuesto, antes de hacer lo anterior, asegúrese de hacerlo. que los recipientes del cajón, como la olla, se limpien primero sin grasa. Las tijeras, pinzas y otros instrumentos deben ser limpiados y desinfectados con alcohol médico antes de su uso para evitar la contaminación.


Todos los apósitos quirúrgicos, como el vendaje de algodón, las bolitas de algodón, el bastoncillo de algodón y el bastoncillo de algodón, deben ser de farmacias oficiales. Y todos deben mantenerse en lugar seco y sin luz solar directa.


La herida se puede cubrir con un yeso herido directamente. Los otros apósitos quirúrgicos también se utilizan principalmente para algunas heridas superficiales, como pequeñas heridas, cortes, arañazos, pequeñas abrasiones en la piel. Pero no deben usarse para esas heridas grandes y profundas, e incluso para la herida con un cuerpo extraño o que se ha infectado seriamente. En ese caso, debe ir al hospital para recibir tratamiento médico rápidamente y sin demora.

切边 绷带 p .png

车间 图 插 后面 后面 后面 .jpg

Hot Tags: vendaje de gasa absorbente, China, fabricantes, mejor, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Wenzhou Jianda Medical Instrument Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-577-86860397